El universo melty
Edición España
69489 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Beyoncé, Taylor Swift, Kendall Jenner: ¿Cuál es la foto de Instagram con más likes de 2015?

Todas han sabido dominar a la perfección las redes sociales durante este año 2015... pero ¿de quién es la fotografía con más me gusta en Instagram? ¿Será una de Kim Kardashian? ¿Beyoncé? ¿Taylor Swift? ¿Kendall Jenner?

6. Otra vez Taylor con su gato

¡Locos por los me gusta! Tanto es así que hasta Twitter cambió sus míticos FAVs por corazoncitos que explotan de amor cual Aless Gibaja dando un superconsejito. Se acerca el fin del 2015, el año en el que el selfi ha alcanzado cotas de importancia que jamás hubiésemos imaginado (y es que ahora nadie se mira al espejo para comprobar que su peinado sigue intacto). Las autofotos se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por los famosos para comunicarse (o compartir información totalmente aleatoria, como por ejemplo: voy a echarme una siesta) con sus fans a través de Internet. Instagram cuenta con miles y miles de fotografías, pero sólo unas cuantas se encuentran en el top de las más 'megusteadas' por los internautas... ¿De quién crees que es la fotografía con más likes en la red social? Echa un vistazo a la galería de meltyBuzz y sigue leyendo para conocer el top 10.

10. Taylor Swift con su gato
10. Taylor Swift con su gato
9. Kendall Jenner de negroKendall Jenner - 8. Taylor Swift y un gatete... otra vezKendall Jenner - 7. El selfi de Selena GómezKendall Jenner - 6. Otra vez Taylor con su gato

¿Quién iba a decirnos hace unos años que la fotografía de una chica normal y corriente tumbada junto a su gatete blanco en la cama iba a lograr más de 2,2 millones de me gusta? La verdad es que todo cambia si la muchacha en cuestión se llama Taylor Swift, obvio. Sin embargo, hay otras fotografías que superan esta cifra, como la de una espléndida Beyoncé vestida de blanco, con su pequeña Ivy Blue en brazos con cara de pilla o Kylie Jenner sosteniendo orgullosa su diploma del instituto. La verdad es que en este top 10 hay de todo, desde gatitos adorables, selfis en la cama, fotos de bebés adorables, selfis en el coche, fotos de vacaciones de ensueño hasta escotes de infarto. Pero la imagen que más ha cautivado a los instagrammers ha sido esta:

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Aun así, la fotografía con más likes de la historia de Instagram pertenece a Kendall Jenner, la modelo por la que las marcas se pelean y que ha sabido diferenciarse de sus hermanas por sus andaduras en las pasarelas (ha cumplido su sueño de ser un ángel de Victoria's Secret). Podríamos aventurarnos a decir que la fotografía con más me gusta de Kendall Jenner en Instagram podría ser esta foto suya mostrando un pecho para celebrar sus 40 millones de seguidores... pero no. Ella, también con un vestido blanco, tumbada en el suelo, con los ojos cerrados y una expresión tranquila e inocente con un plus que sin duda disparó los me gusta en esta instantánea: los mechones de su pelo, extendidos en el suelo, dibujan una serie de corazones que se convirtieron en irresistibles para sus seguidores. Todo adorabilidad en Instagram. ¿Qué opinas del top 10 de fotos con más me gusta en Instagram?

Créditos @kendalljenner, @taylorswift, @kyliejenner, @selenagomez, @beyonce

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización