El universo melty
Edición España
69633 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López en la Met Gala y la doble de Ariana Grande: top Instagram de mayo

Repasamos en meltyBuzz lo mejor de Instagram, la red social favorita de las celebrities, en este mes que está a punto de dejarnos.

¡Cómo presume de culo Kim!

A escasas horas de despedir el mes de mayo, y ya que hemos repasado los hitos más importantes de estos 31 días en Twitter (con sus mil y una memes de Rihanna en la Met Gala y el bullying del pobre Liam Payne en los BBMAs) y YouTube (con el ya conocidísimo #CharlieCharlieChallenge o la búsqueda del amor a través de Chatroulette de ElRubius), en meltyBuzz no nos queda otra que hacer lo propio con Instagram. Apoyo electoral en forma de ilustraciones y mucho, mucho amor de madre... en nuestro top Instagram de mayo.

Las celebrities felicitan por el día de la madre

Las celebrities del otro lado del charco no no dejaron pasar la oportunidad de homenajear a sus progenitoras en el Día de la Madre en Estados Unidos, que se celebra una semana después de nuestros primer domingo de mayo. Los perfiles de Instagram de caras conocidas de la talla de Rihanna (quien a presumir de madre no le gana nadie), Nina Dobrev, Justin Bieber o la modelo recién retirada de las pasarelas, Gisele Bundchen, fueron testigos de primera de los emotivos homenajes que estos les dedicaron.

La doble de Ariana grande

Dirty ass mirror ????

Una foto publicada por Jacky Vasquez (@jackyvasquez) el

Ariana Grande se ha sumado a la larga lista de celebrities que han encontrado a su doble a través de Instagram. Y es que la cantante estadounidense ha visto en una joven de 18 años, su viva imagen. Se llama Jacky Vasquez y desde que advirtió su parecido con la intérprete de 'Love me harder', por quien siente una gran devoción tanto en terreno musical como en terreno personal, decidió explotarlo al máximo imitando sus poses, su peinado e incluso el fervor por las orejas de gato como complemento imprescindible. El parecido, desde luego, es más que evidente.

el arte está con manuela

Los gatos van necesitando una heroína! (Autor?) #manuelacarmena #madridconmanuela #gocarmenago

Una foto publicada por Madrid con Manuela (@madconmanuela) el

En plena recta final hacia los comicios municipales que se celebraron el pasado domingo, cientos de ilustradores y diseñadores pidieron el voto por la jueza y candidata a la alcaldía de la capital por Ahora Madrid de la forma más original: a través de carteles ilustrados. Cientos de dibujos e ilustraciones que retratan a su musa, Manuela Carmena como una heroína inundaron las redes sociales como Instagram consiguiendo viralizarse a la velocidad del rayo. Y viendo los resultados electorales, ¡parece que algo ayudó!

show de traseros en Instagram durante la Met Gala

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La Met Gala, celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, es uno de los eventos más importantes de la sociedad neoyorquina. Una especie de 'Oscar' de la moda que acabaron convirtiéndose en toda una pasarela de cuerpos de infarto y una constante lucha por ser el centro de atención y acaparar todas las miradas. Aunque para Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López había mucho más en juego: el duelo por presumir de trasero vivió en la Met Gala su máximo esplendor. Las tres celebrities, que acostumbran a deslumbrar allá donde van, hicieron alarde de un trasero de infarto gracias a sendos trajes de transparencias que no dejaban lugar a la imaginación. ¿Qué crees que ha sido lo más destacado en mayo en Instagram?

Créditos Getty Images

Top Instagram

Mas actualidad en Top InstagramIan Somerhalder, Zayn Malik y Justin Bieber: los chicos del Top Instagram de eneroKim Kardashian desnuda, Rihanna, Cristina Pedroche y Patricia Conde, el top Instagram de noviembre (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización