El universo melty
Edición España
85419 jóvenes en línea

Kim Kardashian conoce a su doble Kami Osman, la invita a su reality y nos deja a cuadros en Twitter

La esposa del rapero Kanye West se ha reencontrado (por fin) con su 'hermana gemela' separada al nacer. Próximamente podremos ver a Kamilla Osman junto al elenco del tv show de la familia Kardashian.

El reencuentro de dos hermanas separadas al nacer.

En varias ocasiones nos hemos hecho eco en meltyBuzz del salto a primera plana de mujeres a las que su parecido con una celebritie le otorga ciertos minutos de fama. Y la máxima representante del clan Kardashian parece ser una de las que más hermanas gemelas separadas al nacer tiene desperdigadas por el mundo. La maquilladora Sonia Fyza Ali, la bloguera Huda Kattan o la empresaria y modelo rusa Anastasiya Kvitko... ¡le salen dobles bajo las piedras! Sin embargo, la trascendencia de estos parecidos razonables de Kim Kardashian nunca había pasado de la simple curiosidad y consecuente viralización en las redes sociales. Hasta ahora. La esposa de Kanye West ha tenido el placer de conocer en persona, e incluso invitar a su show televisivo, a una de sus 'imitadoras'.

Se trata de Kamilla Osman, creadora de un popular blog sobre moda y estilo de vida, quien puede presumir de haber cumplido uno de sus sueños: el de conocer a su mayor ídolo. "Mirad a quién me encontré el otro día. No puedo esperar a que veáis nuestro episodio de 'Keeping Up With The Kardashians'" publicaba en su perfil de la red social Instagram acompañando una fotografía en la que aparecía junto a Kim en el set de rodaje del tv show protagonizado por la mediática familia. La propia celebritie también ha compartido esa misma instantánea en Twitter suscitando reacciones de incredulidad en todo aquel que se topaba con ella. Y es que bien podría tratarse de la foto viral en la que era imposible distinguir a una madre y sus hijas gemelas porque ¡son tremendamente iguales! ¿Crees que Kamilla podría sustituir a Kim en las escenas de riesgos de 'Keeping Up With The Kardashians'?

Créditos Instagram Kamilla Osman / Kim Kardashian, Instagram Kamilla Osman

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización