Kim Kardashian desnuda, Rihanna, Cristina Pedroche y Patricia Conde, el top Instagram de noviembre (Fotos)

La de Barbados en la Casa Blanca
Escrito por

El regreso de Rihanna y la polémica portada de Kim Kardashian enseñando sus nalgas han marcado un mes lleno de contenido en la red social. Repasamos en meltyBuzz.es lo mejor de Instagram en este mes que nos deja.

Otro mes que nos deja no sin antes habernos hecho disfrutar de 30 días de imagen y contenido en la red social Instagram. Noviembre, un mes marcado por la futura portada de la edición de invierno de la revista Paper Magazine con el culo de Kim Kardashian y el regreso de la de Barbados tras su abandono hace seis meses, nos ha acercado un poquito más a la vida de las celebrities gracias a la información que comparten. Repasamos en meltyBuzz.es lo mejor de la actualidad a través de esta red social en nuestro top Instagram de noviembre.

EL CULO DE KIM KARDASHIAN EN LA REVISTA PAPER

#BreakTheInternet

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

Las alarmas se dispararon cuando la artista colgó la instantánea en su perfil de Instagram: una fotografía de su trasero que iba a ser portada de la edición de invierno de la revista Paper Magazine. La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' aparecía de espaldas mostrando un 'desproporcionado' culo que se tachó de haber sido retocado en exceso con Photoshop por su apariencia demasiado 'irreal'. Con esta imagen, Kim quiso, como ella misma publicó, 'romper Internet' y a juzgar por la revolución que se armó en las redes sociales que crearon memes y parodias de su trasero, parece que lo consiguió.

EL REGRESO DE RIHANNA

Hellurrr #badgalback

Фото опубликовано badgalriri (@badgalriri)

Los fans de la de Barbados han recuperado este mes a su diva en Instagram después de seis meses. Rihanna decidió abandonar la red social cuando varias fotografías pertenecientes a un photoshoot realizado en Brasil por la revista Vogue en las que salía prácticamente desnuda, fueron eliminadas por parte de Instagram. La red social propiedad de Facebook tomó la drástica decisión de eliminar las instantáneas por su contenido inapropiado e incompatible con sus normas de uso. La cantante, indignada optó por cerrar su cuenta. Después de seis meses de ausencia Rihanna volvió a Instagram con un selfie.

CRISTINA PEDROCHE Y SU DOBLE JOAQUÍN REYES

Dentro de la profesión, he tocado techo!!!! El grandísimo Joaquín Reyes ha hecho mi celebrity!!!!???????????? ????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El cómico Joaquín Reyes hizo una divertida imitación de la presentadora de Zapeando. Con motivo de la celebración del primer aniversario del programa, el colaborador de El Intermedio se puso en la piel de Cristina Pedroche con un resultado asombroso. Con frases clave como "Puedo decir cosas como 'me vas a comer to' lo negro' o ‘me suda el chirri’ y quedo así, súper pizpireta", el humorista se ganó el corazón de la reportera quien no dudó en colgar en su cuenta de Instagram una foto de 'ambas'. "Dentro de la profesión, he tocado techo! El grandísimo Joaquín Reyes ha hecho mi celebrity! !!!" escribió Pedroche.

EL ESCÁNDALO DE PATRICIA CONDE EN INSTAGRAM

La gente no se cansa de publicar mentiras aprovechándose de las personas que deben su fama única y exclusivamente a su trabajo. Desde que una vez publicaron a doble página que yo tenía casinos, bingos y salas de recreativos por toda España hace un par de años hasta hoy mismo no han dicho ni una verdad. ¿Cuantas de las cosas que ha publicado sobre mi la prensa sensacionalista se han cumplido?. Tienen un problema bastante grande porque su credibilidad está en juego. ¿Dónde están las pruebas?,¿fotos?,¿por qué nadie espera a que salga la verdad? yo con ellos he sido siempre amable...no saben el problema tan grande que tienen al beber de fuentes de agua no potable. Y sí, estoy de vacaciones desde el día 13 de noviembre, ¿por? ???? No me extraña que algunas compañeras digan que algún día arderá Troya...????

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde ha estado recientemente ente el punto de mira tras la publicación en su cuenta de Instagram de un selfie que podría traerle problemas. "¿Y qué se hace en vacaciones? (...) Desde el 13 de Noviembre estamos de vacaciones porque ya hemos grabado los 10 programas de Killer Karaoke. Pero! En un mes estamos grabando más .. Así que ... Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres" decía en la descripción la foto que mostraba a la actriz y su fondo de armario. La polémica se desató cuando la prensa rosa publicó que ese mismo día la presentadora y actriz había eludido una citación judicial alegando razones laborales. La copresentadora de 'Killer Kararoke' utilizó la misma red social para desmentir las acusaciones y señalar a todos aquellos medios que publican informaciones falsas sobre ella. Y es que las redes sociales son una herramienta perfecta que puede, un buen día, volverse en nuestra contra. ¿Con qué te quedas de este mes de noviembre en Instagram?

Créditos AKM-GSI, Instagram