El universo melty
Edición España
42102 jóvenes en línea

Kim Kardashian destrona a Beyoncé como reina de Instagram más seguida, comparamos sus pics (Fotos)

Kim Kardashian ha conseguido superar en número de seguidores en Instagram a la actual reina de la red social, Beyoncé. ¡La guerra no ha hecho más que empezar!

Cuando pensábamos que el reinado de Beyoncé iba a durar para siempre, que la estrella de la canción sería la más grande celebridad en Instagram por los siglos de los siglos, ocurre algo inesperado que nos desbarata los planes por completo: un adelantamiento por la izquierda consigue arrebatarle el puesto que tanto sudor, sangre le ha costado ganar. Eso sí, no cualquier persona tiene la osadía de vencer a la reina en su propio terreno... pero está claro que Kim Kardashian es una diva hecha de otra pasta. La estrella de realitys, que hasta que llegó su hermanastra Kendall y le estropeó la fiesta ostentaba el récord de más 'me gusta' en una foto en Instagram, acaba de superarla en número de seguidores al alcanzar los 44,4 millones frente a los 44,2 de Queen B. Analizamos en meltyBuzz sus perfiles en busca del secreto su reinado.

a todo lujo

Como buenas integrantes de la alta sociedad, el mundo del espectáculo y el club de los 'millonetis', Kim y Beyoncé no dudan en hacer ostentación de sus vacaciones de ensueño, joyas de valor incalculable o caprichos que el común de los mortales no podemos incluir en nuestra carta a los Reyes Magos.

La solidaridad vende, y mucho

Eso sí, su status y alto poder adquisitivo no impide que de vez en cuando demuestren ante las cámaras que también tienen corazón. Ambas han participado en proyectos solidarios y así nos lo han hecho saber

Love, love y love

Claro que no sólo de 'parné' y corazón presumen. Las celebrities, ambas casadas con dos raperos, no pueden esconder el amor y devoción que profesan por ellos y las fotografías con carantoñas, besos son de lo más habitual en sus perfiles de la red social. Kim cuenta además con un plus: la pequeña North, que también ocupa una parte importante en sus fotografías.

¿Selfi o no selfi? He ahí la cuestión

Sin embargo, a pesar de todas las similitudes que encontramos entre los perfiles de Instagram de Kim Kardashian y Beyoncé, en el terreno personal podemos advertir que sus estilos son totalmente diferentes. Mientras la esposa de Kanye West muestra continuamente su predilección por el mundo del 'selfi' (no olvidemos cómo revolucionó la red la autofoto para mostrar su embarazo que publicó hace un par de semanas), Beyoncé se muestra algo reacia a usar este tipo de encuadre. Lo suyo, sin duda, son las fotografías de sesiones de moda en las que presume de un cuerpo de infarto. ¿Conseguirá recuperar su reinado algún día? ¿Crees que lo conseguirá o que Kim Kardashian es un rival demasiado fuerte?

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización