El universo melty
Edición España
45387 jóvenes en línea

¡Kim Kardashian es rubia! La celebritie presume de nuevo look en Instagram (Fotos)

La estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' estrena nuevo look en la Semana de la Moda de París. ¡Kim Kardashian se ha teñido de rubio platino!

Kim Kardashian se vuelve rubia.

Kim Kardashian no se conformaba con un saneamiento de puntas abiertas: quería un cambio radical en su cabello. Y así, ni corta ni perezosa se ha puesto en manos de los estilistas Gregory Russell y Lorri Goddard, grandes referentes en el mundo celebritie, para cambiar su color moreno por el platino. Sí amigos, Kim Kardashian ahora es rubia. Y la celebritie, que recientemente sufrió un leve accidente automovilístico sin consecuencias que lamentar, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram lo orgullosa que está de su nuevo look. No te pierdas en nuestra galería de fotos el antes y el después y sigue leyendo para conocer más detalles sobre el rubio de Kim Kardashian.

La celebrite estrenó su nueva imagen en el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París, donde se le pudo ver acompañada de su esposo, el rapero Kanye West (no sabemos si se lo pasarían tan bien como su cara nos hizo creer en la Super Bowl) y su madre, Kris Jenner. "Me he vuelto platino! Tengo el mejor equipo! " publicaba Kim Kardashian en su cuenta de Instagram seguido de una serie de agradecimientos a todos aquellos que habían hecho posible el cambio. Desde luego la estrella televisiva siempre sabe qué hacer para ser noticia. ¿Qué te parece el nuevo look de Kim? ¿Te gusta más este color de pelo o crees que le quedaba mejor el moreno?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización