El universo melty
129429 jóvenes en línea

Kim Kardashian imita a Beyoncé en la boda de Solange Knowles en Instagram (Foto)

Kim Kardashian se tomó una instantánea en la que sale imitando a Beyoncé en la boda de su hermana Solange Knowles. Comparamos en meltyBuzz.es ambas fotos.

Kim parodia a Beyoncé junto a maniquíes

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson. Celebrada en Nueva Orleans, la original boda de la más pequeña de las Knowles se tornó en un espectáculo con baile y desfile con bengalas por las calles de la ciudad. Pero si hay algo que gustó especialmente de la ceremonia de la hermana de la cantante fueron las fotos de boda. A la que también parecieron gustarle fue a Kim Kardashian, quien no dudó en tomarse una instantánea similar a la de la ceremonia. La celebritie está en el foco de la actualidad, pues recientemente Kim Kardashian revolucionó Twitter tras su aparición desnuda en la futura portada de la revista Paper como te contamos en meltyBuzz.es.

Kim posó para su amigo el maquillador Joyce Bonelli en esta instantánea que en todo nos recuerda a la de la boda de Solange. Utilizando maniquíes para simular personas, la disposición es prácticamente igual. Pero si hay algo que destaca es el hecho de que Kardashian elige precisamente colocarse en el lugar de Beyoncé. Imitando perfectamente su postura e incluso con un vestido que nos resulta parecido, Kim parodia a la cantante en esta foto que fue subida al Instagram del Joyce Bonelli, no al de la propia Kim. Imposible que no se nos venga a la cabeza el joven que imitaba fotos de perfil de Tinder en su Instagram. Lo que no sabemos es, ¿qué opinará Beyoncé de todo esto? Y lo más importante, ¿qué opinas tú de la foto? ¿Crees que es una imitación o pura coincidencia?

Créditos Aff / Visual Press Agency

Instagram

Mas actualidad en InstagramNavidad 2014: Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner te recuerdan que eres pobre en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización