El universo melty
Edición España
38430 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Emma Watson y Kristen Stewart 'maltratadas' por un artista en #BreakTheSilence

El artista contemporáneo AleXsandro Palombo ha lanzado su campaña #BreakTheSilence a través de las redes sociales. El motivo, ayudar a tener definitivamente la violencia de género.

Kim Kardashian en #BreakTheSilence

"La vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio”. Con esta frase tan singular y representativa, inspirada en cierto punto en ese universo Disney mezclado con la cruda realidad, el artista contemporáneo AleXsandro Palombo ha lanzado una campaña en las redes sociales. Tal y como vemos en las imágenes de la galería, se trata de una nueva serie artwok para combatir la violencia contra las mujeres. De Miley Cyrus a Kim Kardashian, a la que comparamos hace poco con una doble mexicana en Instagram, diferentes celebridades de Hollywood se han prestado para esta importante acción de sensibilización que en meltybuzz nos parece muy importante.

Miley Cyrus en #BreakTheSilence
Miley Cyrus en #BreakTheSilence
Kim Kardashian - Kristen Stewart en #BreakTheSilenceKim Kardashian en #BreakTheSilenceKim Kardashian - Kendall Jenner en #BreakTheSilenceKim Kardashian - Emma Watson en #BreakTheSilence

Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart, Miley Cyrus o Kim Kardashian, quienes parecen imitarse mutuamente en Instagram, son solo algunas de las famosas que han participado en esta campaña. Además de ellas y como podréis ver en la galería de a continuación, también han participado otras mujeres como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Madonna, estrellas de Hollywood muy experimentadas y que deben servir de voz para la juventud. Sin duda el tema es muy importante y por eso esta acción debe ser difundida, pero como también tiene que hacerse con otras noticias que ayuden a detener la violencia machista para siempre.

Angelina jolie en #BreakTheSilence
Angelina jolie en #BreakTheSilence
Kim Kardashian - Gwyneth Paltrow en #BreakTheSilenceKim Kardashian - Madonna en #BreakTheSilence

Es muy importante que personalidades como Kim Kardashian se ofrezcan para estas campañas, ya que debe llegar al máximo de gente posible. En estos momentos, nuestro país incluido, está viviendo un peligroso aumento de un fenómeno ya denominado terrorismo machista, una lacra social que debe terminar cuanto antes y, aunque se necesiten muchas medidas, una de las maneras es a través del profundo trabajo educativo. Además de esta acción, el artista contemporáneo AleXsandro Palombo siempre ha utilizado su satírica Neo Pop Art como una herramienta para aumentar la conciencia y la reflexión sobre importantes cuestiones sociales y culturales. Entre sus obras más famosas encontramos: ‘Princesas de Disney, supervivientes del cáncer de mama’ o ‘Los Simpson: van a Auschwitz’. ¿Qué te ha parecido esta acción?

Créditos AleXsandro Palombo

Kim Kardashian

2 comentarios
  • Rubiaesme5 , hace 240 días
    Eso lo hicieron con los permisos de los famosos?
  • Rubiaesme5 , hace 240 días
    Eso lo hicieron con permiso de las famosas. Porque no sabía que Kristen Stewart había prestado esa imagen para eso porque las fotos no se miran que reunieron a las famosas y les...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización