El universo melty
Edición España
55233 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Dakota Johnson imitadas por un maquillador en Instagram (Fotos)

El increíble talento de este maquillador le ha valido el reconocimiento de la comunidad de Instagram como uno de los mejores imitadores de famosas como Kim Kardashian, Kendall Jenner o Dakota Johnson.

Kim Kardashian imitada por Paolo Ballesteros

En meltyBuzz nos fascinan los parecidos razonables, las parodias y por supuesto las imitaciones. Hay personas a las que meterse en la piel de un personaje conocido resulta pan comido. Ya sea imitando voces como Leonor Lavado, el postureo de los típicos niños ricos en Instagram, o bien la apariencia de Justin Bieber, Elsa de Frozen o Kim Kardashian como hizo esta usuaria de Vine. Es precisamente la mujer de Kanye West una de las celebrities escogidas por Paolo Ballesteros para demostrarnos sus increíbles dotes con el maquillaje. Sus caracterizaciones publicadas en Instagram conquistan las redes hasta el punto de hacernos creer que nada es imposible. Juzga con tus propios y continúa leyendo para conocer más sobre él, su trabajo es verdaderamente increíble.

Une vidéo publiée par @pochoy_29 le

Sí, muchos podrían pensar que se trata en efecto de la verdadera Kim Kardashian con su nuevo look rubio (por muchos comparado con Draco Malfoy de Harry Potter). En realidad él, pochoy_29, como se hace llamar en Instagram, es uno de los artistas maquilladores que más éxito cosechan en las redes gracias a este tipo de imitaciones increíbles. La magia de las sombras de ojos, las pestañas postizas, los labiales y el dominio de los contornos del rostro junto a los juegos de luces y sombras convierte a esta profesión en todo un arte capaz de clonar a un famoso, como la hermana de Kim, Kendall Jenner u otras conocidas actrices y cantantes como las que puedes ver en esta galería.

Kendall Jenner imitada por Paolo Ballesteros
Kendall Jenner imitada por Paolo Ballesteros
Kim Kardashian - Dakota Johnson imitada por Paolo BallesterosKim Kardashian - Taylor Swift imitada por Paolo BallesterosKim Kardashian - Julianne Moore imitada por Paolo BallesterosKim Kardashian imitada por Paolo Ballesteros

Dakota Johnson, conocida actriz de moda por interpretar a Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey (2015), Julianne Moore, ganadora del Oscar 2015 a la mejor actriz por su papel en Siempre Alice (2014) son otras de las caras conocidas que ha logrado reflejar con total realismo el brasileño Paolo Ballesteros en su Instagram. Esta no es la primera vez que sus fotografías se hacen virales, y es que en el pasado ya habíamos visto a Paolo imitar con maquillaje a Rihanna, Beyoncé, Jennifer Lawrence y otras celebridades. ¿Qué te parecen las imitaciones de Paolo Ballesteros?

Créditos Paolo Ballesteros en Instagram

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: Anastasiya Kvitko, su doble en Instagram... por razones obvias (Fotos)¿Ian Somerhalder, Jared Leto y James Franco son psicópatas? Según sus selfis en Instagram, síDemi Lovato, Iggy Azalea y Jennifer López: sus disfraces de Halloween en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización