El universo melty
Edición España
98721 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Taylor Swift, Harry Styles: ¿Cómo eran sus perfiles de MySpace? (Fotos)

¿Cómo eran sus perfiles de MySpace?
Escrito por

¿A que no te imaginas cómo eran los perfiles de MySpace de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Taylor Swift o Harry Styles? En meltyBuzz te traemos las fotos.

Nos encanta ver a los famosos cuando no lo eran o cuando lo eran menos de lo que lo son ahora. Gracias a BuzzFeed hemos descubierto los perfiles de MySpace de algunos de los rostros más conocidos del planeta y te aseguramos de que las imágenes no te van a dejar indiferentes. Si Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos (hasta a Zayn Malik) con su desnudo, no es para menos con la foto de su perfil de la conocida red social que tienes bajo estas líneas. Era conocida como Princesa Kimberly, su url era 'Kimsaprincess' y su descripción ya daba muestras de su seguridad en sí misma: "soy una princesa y tú, es lo que hay". No te pierdas la galería y sigue leyendo para enterarte de todo.

El perfil de Kim Kardashian en MySpace
El perfil de Kim Kardashian en MySpace
Kim Kardashian - Taylor Swift en MySpace
El perfil de Kim Kardashian en MySpace
Kim Kardashian - El mosaico a lo Warhol de Harry Styles en MySpace
El perfil de Kim Kardashian en MySpace
Kim Kardashian - Harry Styles con una amiga en MySpace
El perfil de Kim Kardashian en MySpace
Kim Kardashian - Rihanna en MySpace
El perfil de Kim Kardashian en MySpace
Kim Kardashian - Katy Perry, indescriptible en MySpace
El perfil de Kim Kardashian en MySpace

Como ves, Kim Kardashian, que también hace poco veíamos como Barbie hiperrealista, no es la única de la que ha salido a la luz su perfil. También puedes encontrar a un jovencísimo y encantador Harry Styles junto a una amiga o creando el típico mosaico que todos hemos hecho alguna vez para emular a Andy Warhol, a una rubísima princesa, Taylor Swift, a Rihanna, que quizás sea quien menos haya cambiado, o a una indescriptible Katy Perry, con un sombrero. WTF! Tampoco podemos dejar de mirar las imágenes de Kendall Jenner y Kylie Jenner cuando no eran las dos archiconocidas hermanísimas como son hoy en día. Como ves, es un placer descubrir lo que MySpace ofrece de estos famosos... y es que todos hemos tenido un pasado y cuando ese pasado está publicado en las redes sociales no puedes escapar de él. ¿Qué te parecen?

Fuente : BuzzFeed - Créditos MySpace via mamamia.com.au, MySpace, MySpace via digitaltrends, Instagram
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización