El universo melty
Edición España
87606 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner: Perez Hilton veta al clan mediático en su blog

El conocido bloguero norteamericano acaba de anunciar la extensión una semana más de su veto al clan Kardashian-Jenner. ¡La operación #KardashianKleanse continúa!

Perez Hilton y su particular cruzada con el clan televisivo.

Que si Kim posa desnuda y embarazada y escandaliza Twitter, que si Kourtney ha puesto los ojos en un nuevo objetivo... ¡tenemos Kardashians hasta en la sopa! Por eso no es de extrañar que al presentador de televisión que abandonó el plató en pleno directo cuando el tema de conversación se centró en el clan más famoso de la televisión actual se estén sumando más adeptos que predican una vida lejos de las continuas actualizaciones de esta familia tan mediática. El último en hacerlo ha sido Perez Hilton, el conocido portal norteamericano sensacionalista centrado en el mundo celebritie. Así de tajante se ha mostrado su dueño en un vídeo, explicando su particular cruzada contra el clan.

Hace una semana el bloguero Mario Armando Lavandeira, más conocido como Perez Hilton, anunció en el portal de noticias homónimo que dirige que estaba tan sobresaturado de las noticias relacionadas con el clan Kardashian-Jenner que creía necesario un proceso de detoxificación urgente. Y así dio por inaugurada la semana #KardashianKleanse, siete días en los que no publicaría absolutamente nada acerca de ningún miembro de la familia. Sin embargo cuando el plazo estaba a punto de vencer, Perez Hilton publicó un vídeo en el que declaraba haberse sentido tan liberado que prolongaba una semana más su veto. ¿Se animará con una tercera semana? ¿Qué te parece la iniciativa de Perez Hilton?

Créditos Huffington Post, YouTube

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian: ¿North publicó accidentalmente una fotografía de su madre en Instagram?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización