El universo melty
Edición España
84150 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Malena Costa, Emily Ratajkowski, Irina Shayk: desnudas en Instagram para celebrar su feminidad

Ya sea para celebrar followers, para hablar de su última campaña o simplemente porque quieren hacerlo... las famosas, cada vez, más aparecen desnudas en sus perfiles sociales.

¡Las famosas desnudas en Instagram!

Te contábamos hace poco las locas ideas de Kim Kardashian para regalar en San Valentín. No sabemos si habrás seguido su consejo, pero que es seguro es que sabrás que esta celeb es una de las más asiduas a compartir en Instagram todo tipo de instantáneas, la mayoría de ellas subidas de tono. El desnudo forma parte de la tónica habitual de sus imágenes, ya sea completo o tan solo de alguna de las partes de su cuerpo. Por eso la incluimos entre los desnudos más comentados en la red de 2015, y nos quedamos estupefactos con su selfi desnuda y embarazada que rompió Internet. Ella es probablemente la reina en esto de mostrar su cuerpo sin pudor, pero no es la única. Y es que el otro día te hablábamos de desnudos reivindicativos de algunas famosas, pero hay quienes simplemente quieren hacerlo como modo de expresarse.

KimKardashianWest.com

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como ves, Malena Costa que hace poco denunciaba que estaba siendo suplantada en Instagram, recientemente ha celebrado alcanzar la cifra de 200.000 seguidores con una imagen suya completamente desnuda. Esto es algo que se puso muy de moda en nuestro país desde que Paco León lo hiciera. Famosas como Cristina Pedroche prometieron desnudarse si llegaban al millón de followers en Twitter en una determinada fecha, pero acabó por no lograrlo en ese plazo y por tanto, no sucedió lo que sus fans esperaban. Pero al margen de la celebración pura y dura, hay otras razones para lucir sus cuerpos tal y como llegaron al mundo. Dentro del mundo de las modelos los motivos son muy diversos y Emily Ratajkowski o Irina Shayk son dos buenos ejemplos.

So happy to be one of 'Katie's Girls' for the new issue of @britishgq !❤️❤️???? @kegrand @solvesundsbostudio

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Adriana Lima revelaba hace poco el lado oscuro de ser modelo en Instagram, una plataforma que Michelle Jenner usaba para reflexionar sobre el papel de la mujer, que consideraba utilizada como objeto en cierta medida. Sin embargo, todas las mujeres de las que estamos hablando en nuestro artículo se muestran desnudas porque son libres de hacerlo y les apetece. En casos como el de Irina Shayk, la modelo suele recurrir a ello cuando quiere darle visibilidad a alguna campaña o reportaje del que forme parte, y lo mejor de todo es la naturalidad con la que lo hace.

Emily Ratajkowski por su parte, ha conseguido recientemente mucha repercusión con el desnudo que tienes sobre estas líneas y que enlaza a un artículo que ha escrito en la web de Lena Dunham. "Para mí, "sexy" es un tipo de belleza, una especie de auto-expresión, algo que se ha de celebrar, que es maravillosamente femenino", reconocía la modelo. Emily se quejaba en su texto porque desde pequeña, familiares y amigos le han dicho que se vista más recatada para evitar tener problemas y además, se metían con ella por tener el pecho grande. Sin embargo, ahora es una de las modelos más cotizadas del mundo y su desnudo es, en cierta parte, una rebelión contra todo aquello que le hizo sufrir cuando era más joven. ¿Qué opinas?

Créditos Instagram

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKatie May, reina de Instagram y Snapchat, muere tras sufrir un derrame cerebralKim Kardashian, Taylor Swift y Nina Dobrev: así disfrutaron del día de Pascua según su Instagram (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización