Kim Kardashian, Miley Cyrus y Cara Delevingne: el 'Fish gape' la pose para selfis que sustituye al 'Duck face' (Fotos)

¿Será el truco definitivo para salir perfecto en las fotos?
Escrito por

Olvídate de poner morritos en tus selfis: lo que se lleva ahora es el 'fish gape'. Y si no que se lo pregunten a celebrities como Selena Gomez, Nicki Minaj y Kim Kardashian...

Atención a todos los seguidores de tendencias de las redes sociales: el 'duck face' ya tiene sustituto. Y es que aunque se creía inmortal, esa inexplicable manía por poner morritos en los selfis que tanto predican celebrities desde Pati Conde a Rihanna, ha sido desbancada por lo que se considera 'el truco infalible' para salir mejor en las fotos. Se conoce como 'fish gape', y aunque probablemente atendiendo a la traducción literal no entendamos de qué va la vaina, consiste básicamente en aspirar las mejillas para marcar bien los pómulos y juntar los labios dejando la boca entreabierta. A juzgar por los perfiles de Instagram y las últimas alfombras rojas que han pisado parece que el mundo celebritie se ha volcado de lleno en esta nueva moda.

Olvídate de recurrir a mil filtros de Intagram o a la magia del Photoshop que tan enfadada tienen a Inma Cuesta, con este sencillo truco mejorarás tu presencia en las fotografías a la par que darás un aspecto de interesante. Miley Cyrus, Cara Delevingne, Selena Gomez, Nicki Minaj o la reina de los selfis Kim Kardashian, son sólo algunos ejemplos de celebrities que ya dominan la técnica tras haber ensayado durante horas ante el espejo. ¿Será este el fin de las fotografías con 'poses de morritos'? ¿Tendrá el 'fish gape' presencia en las redes sociales a partir de ahora? Solo el tiempo lo dirá... ¿Crees que es el fin de los 'morritos'?

Créditos REUTERS / ok magazine / Twitter, REUTERS, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización