El universo melty
Edición España
103860 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Miley Cyrus y Taylor Swift: celebrities y animales ¡como dos gotas de agua! (Fotos)

El peinado de Miley da mucho juego.
Escrito por

Puede que no estén (todavía) al tanto, pero hay muchas celebrities que pueden presumir de tener su propio doble en versión animal.

Que los animales guardan un gran e intrigante parecido con los integrantes del género humano es algo que ha quedado evidenciado en muchas ocasiones, sin ir más lejos en el perfil de Twitter 'You are a dog now, que asegura encontrar el hermano gemelo perruno de cualquier persona sobre la faz de la Tierra. Sin embargo los chicos de la web de entretenimiento Smash han llegado un paso más allá y se han dedicado a buscar el componente del reino animal que más se parece a nuestras celebrities favoritas. Porque aunque no lo creas, sí, siempre lo hay. ¡Compruébalo por ti mismo!

Pobre Kim gestante...
Pobre Kim gestante...
Kim Kardashian - Vaya pelos Riri...
Pobre Kim gestante...
Kim Kardashian - Un casco afrutado ¡y listo!
Pobre Kim gestante...
Kim Kardashian - Harrison Ford no podía ser sino un carismático cachorro.
Pobre Kim gestante...
Kim Kardashian - Felicidad nivel: Leo DiCaprio por la calle.
Pobre Kim gestante...
Kim Kardashian - El actor que da vida a Kylo Ren no ha podido faltar.
Pobre Kim gestante...

¿La diva de Barbados y una llama de pelos alborotados? ¿Miley Cyrus y una jirafa aficionada a sacar la lengua como una verdadera estrella del rock? ¿El que diera vida a Han Solo, Harrison Ford, y un adorable cachorrito que nadie podría resistirse a adoptar? O el más peculiar de todos... ¡¿Nicki Minaj y un gato con una sandía en la cabeza? Las comparaciones, obra de Sam Wallace de Smash, son cuanto menos, hilarantes... aunque desde luego resulta imposible no pensar que estas originales parejas animal-celebritie ¡comparten algo más que un parecido físico azaroso! ¿Qué parecido te parece más sorprendente?

Créditos Smash.com
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización