Kim Kardashian, Nicki Minaj, Gigi Hadid, Jennifer López ridiculizadas por el imitador más cutre de Instagram (Fotos)

¡Las virales (y cutres) imitaciones de Joao Paulo!
Escrito por

Un bloguero brasileño tiene como pasatiempo el imitar a famosas como Kim Kardashian, Beyoncé, Rihanna o Nicki Minaj de la forma más cutre posible... Y sí, se ha hecho viral en la red.

Las imitaciones en Instagram son tan comunes como las campañas de márketing viral extrañas como esta en Yahoo Japón. Las hay perfectamente logradas gracias al maquillaje o a un vestuario calcado con esmero hasta el punto de creer estar viendo a la celebritie parodiada, como esta doble de Kim Kardashian llamada Huda Kattan. Sin embargo, João Paulo​, conocido como John Drops en Instagram, deja claro con sus imitaciones que lo suyo no es gastarse dinero inútilmente para intentar ser como ellas. Este es precisamente uno de los mejores atractivos de su cuenta: camisetas superpuestas, estiradas, bolsas en la cabeza a modo de pelucas y fondos tan originales como una cocina o un cuarto de baño hacen de este imitador uno de los más especiales que hayamos visto hasta la fecha en meltyBuzz... ¡echa un ojo y juzga por ti mismo las parodias de Gigi Hadid, Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Nicki Minaj!

João Paulo​ es un blogger brasileño que ha logrado dar la vuelta al mundo en medios internacionales que se hacen eco de su peculiar estilo a la hora de caricaturizarse como una famosa de la talla de Rihanna o Beyoncé junto a Jay Z. Hay que reconocer que viajando en su Instagram encontramos a una Miley Cyrus cuya corta cabellera fue imitada con una bolsa de plástico amarilla para más adelante relevarla por una peluca más realista (aunque continúa sin dar el pego, no...). Blogueras y artistas de su país que también han sido parodiadas por el joven no han dudado en compartir su 'trabajo' en las redes sociales. ¿Qué te parecen las parodias de John Drops?

Créditos @johndrops Instagram

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización