El universo melty
Edición España
69633 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Rihanna y Taylor Swift: imitadas en versión 'mini' en Instagram (Fotos)

El proyecto fotográfico de la artista Tricia Messeoroux retrata a celebrities como Kim Kardashian, Kanye West o Ariana Grande imitadas por los más pequeños.

La versión más mini de las celebrities.

A pesar de su juventud hay niños que derrochan alma de celebritie por doquier, como el pequeño de cuatro años que imitaba looks en Instagram de famosos como Zack Efron, Zayn Malik o Justin Timerlake. La fotógrafa Tricia Messeoroux lleva más de cuatro años retratando ese estilo innato del que pueden presumir los más pequeños recreando los outfits que las grandes artistas internacionales del momento han lucido en la alfombra roja de grandes eventos. No te pierdas en meltyBuzz a Kim Kardashian, Kanye West, Taylor Swift o Ariana Grande... ¡en su versión mini!

En esta ocasión, la fotógrafa estadounidense ha recreado los looks que las celebrities lucieron en la pasada gala de los Grammy. Rihanna, con ese vestido estrafalario objeto de memes en Twitter, la pareja de moda Kim y Kanye o la cantante Taylor Swift... no hay 'pequeña' celebritie que se resista al objetivo de Tricia Messeoroux. Su perfil de Instagram, toddlewood, ha llegado a oídos de muchos famosos que no han dudado en mostrar su simpatía al verse parodiados de una forma tan divertida. ¿Estarán Tricia y sus pequeños preparándose para la gala de los Oscar? ¿Qué pequeña crees que se parece más a su celebritie?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización