El universo melty
Edición España
47484 jóvenes en línea

Kim Kardashian: Rober Bodegas imita su desnudo en Twitter para felicitar la Navidad (Foto)

El humorista gallego Rober Bodegas prometió ofrecer a sus seguidores en Twitter una felicitación navideña sin precedentes. Para ello, ha posado imitando a Kim Kardashian para Paper Magazine... ¡con el culo al aire!

Rober Bodegas nos deleita con una felicitación navideña que sin duda costará borrar de nuestra mente. El cómico gallego llevaba días prometiendo una sorpresa próximamente en su cuenta de Instagram, pero desde la redacción de meltyBuzz.es no esperábamos nada similar. Kim Kardashian con el culo al aire en Paper Magazine ya fue carne de parodias y memes en las redes sociales, pero sin duda, ninguna tan inspiradora como la que vamos a mostrarte a continuación. Y sí, Rober Bodegas se ha atrevido a posar como una diva de la telerealidad, mostrando sus posaderas y su cuerpo untado en aceite para regocijo de los internautas.

Como has podido comprobar, el parecido es innegable, y es que Bodegas y Kardashian demuestran tener miles de cosas en común... como... uh... el número de cromosomas. Kim Kardashian, que también fue imitada recientemente junto a Beyoncé por Nicki Minaj, parece ser objeto de parodias prácticamente por cada uno de sus movimientos. Desde luego, las tersas nalgas de Rober Bodegas (que ahora se encuentran inmersas en 'Pantomima Full' un proyecto junto a Alberto Casado) han logrado su propósito: "Romper las Navidades" ataviado con una bolsa negra de basura y una guirnalda roja al cuello. Inolvidable, desde luego. ¿Qué te parece esta curiosa felicitación navideña?

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian, Kendall Jenner y Dakota Johnson imitadas por un maquillador en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización