El universo melty
Edición España
74403 jóvenes en línea

Kim Kardashian se desnuda, hace un Kanye West en Twitter y lanza una pullita a Chloe Moretz (Foto)

Kim Kardashian se "libera" en sus redes sociales
Escrito por

Deberíamos estar ya acostumbrados, pero un desnudo de Kim Kardashian sigue dando que hablar y más si se ve involucrada Chloé Moretz con una crítica constructiva. La polémica está servida en Twitter.

Un desnudo criticado por muchos y defendido por otros con una mujer como protagonista. Kim Kardashian, reina de la polémica día sí y día también, vuelve a despojarse de sus Balmain, Chanel y Versace para mostrar su piel más preciosa: con la que vino al mundo. Esa misma que ya vimos y en aquél reportaje tan comentado de la revista Paper, en aquél vídeo explícito por el que saltó a la fama junto a Ray J, en aquél selfi de 2013 con un body blanco tras dar a luz a su primer retoño, North West y... en fin, para qué mentirnos, infinidad de veces. Y lo que para Kim Kardashian nunca es suficiente... para algunos es excesivo e incluso molesto. Chloé Moretz tenía algo que decirle al respecto.

"Cuando estás en plan: 'no tengo nada que ponerme' LOL". BOOM. La bomba Kardashian acababa de caer, desnuda, rubia y frente al espejo. Llovían los artículos clamando que esta era su espectacular figura tras un par de meses de haber dado a luz, un reclamo más para promocionar las dietas que publicita regularmente en sus redes sociales... que más tarde desmentiría la propia Kim. Antes de que esto ocurriera, Chloe Moretz tenía algo que decir.

"@Kimkardashian espero de corazón que seas consciente de cuán importante es marcar metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos". Esta era la crítica constructiva que Chloé Moretz, actriz de 'La quinta ola' a la que vimos saludando a ElRubiusOMG y a Mangel en un vídeo.

Bette Midler, catante y actriz estadounidense, también criticó su selfie desnuda: "Kim Kardashian ha tuiteado un selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hayamos visto, va a tener que tragarse la cámara". Y por supuesto, Kim Kardashian no dudó en responder a todas las joyas que había recibido en menos de 24 horas desde su selfi de ayer.

"Leyendo mis comentarios en plan 'LOL'"

"¡Me halaga que algunos de vosotros penséis que mi publicación de antes era una foto reciente! ¡Ese fue mi momento rubio con 25 libras menos!"

"Llego tarde a la fiesta chicos, estaba ocupada cobrando mi cheque de 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones en nuestra cuenta conjunta" dejando claro así que ladeuda de Kanye West, su marido, ya ha sido cubierta por ella y no por Mark Zuckerberg tras habérselo pedido a través de Twitter. BOOM 1.

"Hey @BetteMidler sé que a estas horas ya estarás en la cama pero si estás todavía despierta y lees esto manda fotos desnuda". BOOM 2.

"Vamos todos a darle la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada en Nylon era muy mona, cariño" BOOM 3. He aquí la portada a la que hace referencia.

Sí, Chloé Moretz aparece desnuda en la primera plana de la revista, cubierta únicamente por una rebeca. Ante tanto revuelo, la actriz tuvo que hacer frente a una masa de defensores de Kim Kardashian que la acusaban de 'slut shaming', o lo que viene siendo intentar avergonzar a las mujeres libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos y sus vidas y tratarlas de 'zorras': "Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que se le ofrece como celebrity y 'slut shaming', algo que jamás hehecho ni haré".

Kim contratacó con otra fotografía de su cuerpo desnudo, acompañado del hashtag #liberada en un día tan señalado como hoy 8 de marzo, el Día internacional de la mujer trabajadora. ¡Ahí es nada! En meltyBuzz ya planteamos la pregunta de por qué si celebrities como Kim Kardashian, Malena Costa, Emily Ratajkowski o Irina Shayk se desnudaban en las redes sociales, esto resultaba un mero gancho para 'llamar la atención' y no celebrar su feminidad... Y tú, ¿qué opinas de todo esto?

Créditos @KimKardashian en Twitter
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización