Kim Kardashian: Sonia Fyza Ali, su doble ¡idéntica! en Instagram (Fotos)

Sus dotes habilidosos en el mundo del maquillaje han hecho de Sonia uno de los parecidos más razonables con la celebritie Kim Kardsahian. ¡Son iguales!

Lo de Kim Kardashian y sus séquito de dobles empieza a ser algo digno de estudio. Y es que sin bien es cierto que la celebritie armenia es una de las mujeres más envidiadas del planeta, que tantas féminas guarden con ella un parecido tan razonable que hasta la mismísima North dudaría la verdadera identidad de su progenitora... es algo increíble. Pero por si fuera poco, a la lista (interminable) de 'clones' de la esposa de Kanye West a la que pertenecen caras ya conocidas como la periodista Jimena Sánchez, la bloguera y experta en maquillaje Huda Kattan o la modela ruso de cuerpo de infarto Anastasiya Kvitko se ha sumado una nueva integrante.

Se llama Sonia Fyza Ali y sus habilidosas dotes en el mundo del maquillaje, ocupación a la que se dedica profesionalmente, se han convertido en un plus con el que convertirse en la verdadera hermana clónica de la empresaria y celebritie, ya que incluso ha llegado a asegurar que trata de imitar sus rasgos y tonalidad. Un simple paseo por su perfil de Instagram, red social en la que ya roza el medio millón de seguidores, nos acabara por convencer de ello ya que el tremendo parecido que guarda con Kim Kardashian salta a la vista. Aunque lo más curioso de todo es que la propia Sonia ¡tiene una hermana gemela! Kim, te acaban de salir dos competidoras de golpe y porrazo... ¿Qué crees que opinará Kim de su asombroso parecido con Sonia Ali?