El universo melty
Edición España
77715 jóvenes en línea

Kim Kardashian: su culo en la portada de Paper revoluciona Twitter

El trasero de Kim Kardashian será portada en la edición de invierno de la revista Paper Magazine. La celebritie ha colgado en su Instagram la polémica fotografía que ha incendiado Twitter.

El inmenso y retocado culo de Kim Kardashian

Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos y hoy no ha sido la excepción. Siempre rodeada de escándalos esta vez ha querido 'romper Internet', como ella misma publica en su Instagram, con una imagen de sus nalgas que será portada de la revista Paper Magazine en su próxima edición de invierno. En la imagen, la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' aparece de espaldas mostrando un 'desproporcionado' culo que no ha dejado indiferente a nadie. Como era de esperar, la red social Twitter se ha revolucionado con comentarios hacia tal particular instantánea, en especial haciendo hincapié en los retoques con Photoshop al trasero de Kim Kardashian, ya que en una de las instantáneas resulta verdaderamente irreal.

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde que Kim Kardashian colgara en su Instagram la instantánea, los usuarios de Twitter han llenado la red social de tuits sobre la futura portada de la revista. ‏Como @jochyjose: “@KimKardashian muestra ‘su talento’ en la revista Paper Magazine” o @sindiamantes: “Kim Kardashian es lo más grande (no mejor) que le ha pasado a Paper Magazine en años”. ‏@cinelander añade: “Kim Kardashian, la mujer a un culo pegado”. ‏@anafarraces bromea con el tratamiento de retoque claro de la foto: "Kim Kardashian se desnuda para Paper (y para Photoshop)” y ‏@CharlosHerce añade: “Kim Kardashian en la portada de 'PAPER' reventando internet dice. Lo que ha reventado es la paciencia del que tuvo que retocar la foto”. Otros como @KarlMasters: “#KimKardashian está promocionando una nueva marca de aceite para bronceados” o @cinelander: “Kim Kardashian, la mujer a un culo pegado” . Parece que todo vale cuando se trata de vender portadas, más todavía cuando se es Kim Kardashian, una de las 'celebs' más sexy del mes de octubre en Instagram. ¿Qué te parece el culo de Kim Kardashian como portada de Paper Magazine?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian desnuda: las parodias y memes de su culo en Twitter (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización