¡Kim Kardashian, Taylor Swift y Jennifer Lawrence son Barbies hiperrealistas! (Fotos)

Increíblemente reales estas muñecas.
Escrito por

¿Te gustaría tener a la gran Madonna en miniatura? ¿O una Adele tan portable que pudieras llevar contigo a donde vayas? Gracias a Cyguy ahora es posible.

Recrear a las celebrities en mil y una situaciones e imaginar cómo lucirían en otros contextos diferentes al que acostumbramos a verlas es algo muy recurrente en la red. Fotógrafos, diseñadores y otros artistas han encontrado en Internet el lugar perfecto para dar a conocer sus obras en las que convierten, por ejemplo, a caras tan conocidas como Miley Cyrus o Taylor Swift en integrantes del reino animal o en cómicos pecosos pelirrojos. Pues bien, hoy de nuevo volvemos a hacernos eco en meltyBuzz de la iniciativa de una mente de lo más creativa que se ha propuesto transformar a las celebrities del momento ¡en muñecas!

@cyguy83, instagram, celebrities, famosas, barbies, muñecas, hiperrealistas, celebrities convertidas en muñecas, jennifer lawrence
JLaw, una de las actrices más cotizadas del momento.

En Instagram, red social donde ha dado a conocer su trabajo, se hacer llamar @Cyguy83 y ya ha conseguido que más de 7 mil personas queden prendidas por sus increíbles obras. Este fabricante profesional de muñecas ha encontrado un prolífico mercado en la creación de réplicas en miniatura de celebrities de la talla de Kim Kardashian, la recién destronada como reina de Instagram Taylor Swift o Jennifer Lawrence, que vende a través del portal eBay llegando a alcanzar los 300 dólares. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener una mini Audrey Hepburn? ¿O la versión portable de Beyoncé? ¡Un regalo imprescindible para verdaderos fanáticos! ¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas creaciones? ¿Te gustaría tener alguna?

Créditos Instagram @cyguy83, melty.fr