Kim Kardashian, Taylor Swift y Nina Dobrev: así disfrutaron del día de Pascua según su Instagram (Fotos)

Beyoncé, Kim Kardashian, Nina Dobrev... a juzgar por sus perfiles de Instagram lo han pasado muy bien esta fiesta de Pascua. Así nos los han contado.

Las celebrities no se pierden ni una. Y es que mientras aquí disfrutábamos de nuestro merecido descanso de Semana Santa, en otros países como Estados Unidos tenía lugar lo que se conoce como 'Easter'. Y al pensar en esta festividad seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es el carismático conejo de Pascua, ese animal mágico que trae canastas llenas de huevos de chocolate y dulces a los niños. Famosas como Nina Dobrev, Kim Kardashian, Beyoncé o Taylor Swift que ya disfrutaron como enanas montando el árbol de Navidad, han hecho los propio estos días y no han dudado en compartirlo con nosotros. Así nos lo han contado a través de sus perfiles de Instagram.

Kim Kardashian ha demostrado ser todo una madraza estos días, y es que ella misma puso a punto todo lo necesario para que su pequeña North disfrutara al máximo en la gymakana en busca de huevos escondidos juntos a sus amigos. La hija que tiene en común con el rapero Kanye West no cabía en sí de gozo, como podemos comprobar en las instantáneas que Kim ha querido compartir con nosotros. Aunque quien también ha demostrado ser toda una 'manitas' en la preparación de los dulces de Pascua es Beyoncé quien nos ha sorprendido con su colección de huevos pintados a mano. Miley Cyrus nos ha deseado unas felices fiestas de una manera muy característica suya: a través de hilarantes montajes, más concretamente, convertida en el mismísimo conejo de Pascua. Desde luego las celebrities tienen la receta perfecta para convertir todas sus festividades ¡en días únicos! ¿Y tú? ¿Has hecho algo especial estas vacaciones?