El universo melty
Edición España
98559 jóvenes en línea

Kim Kardashian vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién tiene más seguidores en redes sociales?

Kim Kardashian vs Cristiano Ronaldo, ¿quién tiene más followers?
Escrito por

Cristiano Ronaldo se convirtió ayer en el primer atleta en superar los 200 millones de followers en redes sociales, pero ¿ha superado también a la reina de Internet, Kim Kardashian?

Las hermanas Kardashian Jenner juntas son las más poderosas de la red, eso nadie lo duda y si sumamos los seguidores de todas ellas en sus perfiles sociales nos quedaríamos estupefactos. Entre todas ellas, Kim Kardashian, que hace nada convertía la foto de su bebé en lo más viral, es la reina. Nadie duda de su gran poder utilizando todas estas aplicaciones, pero hay alguien que no tiene nada que envidiarle a la celeb. Ayer mismo, Cristiano Ronaldo compartía en Instagram una fotografía muy feliz por ser el primer atleta en haber alcanzado la espectacular cifra de 200 millones de seguidores entre todas sus redes sociales... WTF! Y ahora llega la pregunta que te estás haciendo... ¿Habrá superado con esta cifra a la reina de las redes? ¡Sigue leyendo!

Really proud to be the 1st athlete with 200 million social media followers. A big thank you to all my fans! ❤️????????????????????????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Kim Kardashian vs Cristiano Ronaldo. Fight! Empecemos por Instagram. Aquí Kim Kardashian, donde suele compartir imágenes desnuda para celebrar su feminidad o el lugar que escogió para crear gran confusión con su selfi con Amber Rose, no tiene rival (solo la supera Taylor Swift). Kim tiene 61.5 millones, mientras que Cristiano tiene 49.8 millones. Siguiente red: Twitter. En la red de microblogging la cosa empieza a igualarse. Kim Kardashian cuenta con 40.9 millones, mientras que Cristiano Ronaldo, que declaró su amor por Messi en un hilarante montaje, tiene 40.7 millones. ¡La cosa está que arde! Llegamos a la última red que ha tenido en cuenta el futbolista para hacer la suma de los 200 millones y es aquí donde la cosa se dispara a favor del madridista. Cristiano Ronaldo cuenta en Facebook con algo más de 109,6 millones de seguidores. OMG! Kim Kardashian se queda en 27,6. Así, sumando todas estas cifras, la victoria es para Cristiano. ¡Siiiuuuuu! ¿Qué te parece?

Créditos Instagram
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización