El universo melty
99594 jóvenes en línea

Kim Kardashian vs Kylie Jenner: Snapchat y la carrera por los vídeos 'selfi'

Kim Kardashian ha decidido que muy pronto Snapchat también forme parte de su conquista en las redes sociales. ¿Ganará a su hermana Kylie Jenner en la carrera por los vídeos selfi?

¿Kim Kardashian también en Snapchat?

Hace poco veíamos a Kim Kardashian celebrando la Nochevieja por todo lo alto como otras celebrities VIP, y es que tanto ella como el resto de los Kardashian y Jenner se han encargado estas navidades de recordarnos que somos pobres en Instagram. Sin embargo, ahora, la que hasta hace muy poco era la reina de Instagram, pero se ha visto superada por Taylor Swift, ha decidido iniciar la conquista de otro medio que está pegando muy fuerte entre los famosos. Se trata de Snapchat, esa aplicación que le gusta tanto a las celebs porque pueden mandar vídeos que desaparecen de la faz de la tierra entre 1 y 10 segundos después. ¿Crees que debería entrar en esta red?

Should I? #SNAPCHAT

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Teniendo en cuenta que Kim Kardashian tiene hasta sus propios emojis (culo incluido), no dudamos de que al final acabe decantándose por entrar a formar parte también de Snapchat. En el mensaje que lanza Kim Kardashian en Instagram, como puedes ver, no lo deja del todo claro y traslada la pregunta de lo conveniente o no de hacerlo a sus casi 57 millones de seguidores: "Should I? (¿Debería hacerlo?)". En meltyBuzz creemos que sí que debería porque esta aplicación da mucho juego y nos hace pasar grandes ratos. Ante su más que posible llegada a Snapchat, nos preguntamos si en un hipotético enfrentamiento con su hermana Kylie Jenner en la carrera de este nuevo medio, ¿quién ganaría el duelo de vídeos selfi? Lo cierto es que sería una batalla de altura porque ambas son muy amantes de la autofoto. ¿Qué te parece?

Créditos Instagram

Kim Kardashian

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización