El universo melty
Edición España
69570 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Amber Rose: el selfi que crea confusión en Instagram (Foto)

Kim Kardashian y Amber Rose juntas (y no revueltas). Así las hemos podido ver en un selfi compartido en Instagram por la celeb que ha creado confusión.

¡Kim Kardashian y Amber Rose juntas!

Ahora ya sí que no entendemos nada. Hoy mismo te contábamos en meltyBuzz la pelea que habían tenido Amber Rose y Kanye West en Twitter a raíz de ciertas acusaciones de índole sexual. Parecía por las palabras de uno y otro que la cosa no estaba demasiado bien entre ambos. Y es que a pesar de tener un hijo en común, la expareja no da la impresión de que se lleve demasiado bien. Sin embargo, si hay algo que le gusta a Kim Kardashian, a la que hace poco le gastaban una broma telefónica sobre Kendall Jenner, es romper todos los esquemas y hacer cosas inesperadas. Pues bien, con la boca abierta nos hemos quedado al ver la imagen que las celebs han compartido en esta red social a sabiendas de que iba a dar mucho que hablar. ¡Mira la foto y te contamos!

Tea anyone?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sí, sí. Estás viendo bien. Se trata de una imagen de Kim Kardashian y Amber Rose juntas. Y no. No es un montaje. Como puedes ver, Kim que hace poco arrasaba en Instagram convertida en arte pop, ha dejado alucinados a sus seguidores con la instantánea, al igual que Amber Rose, que también la ha publicado en su perfil. Además, el mensaje que acompaña al selfi en el perfil de Kim Kardashian es de lo más inquietante: "Te anyone?" , una expresión coloquial para indicar que "ya tenéis algo de que hablar". Tampoco podemos olvidar la frase con la que lo acompaña Amber Rose: "Swingers", intercambio de parejas, y es utilizado muchas veces en parejas interraciales en Instagram. Además, usa los emojis de rana y té, la descripción gráfica de la frase de Kim. La confusión reina entre los seguidores de Kim Kardashian que, en poco más de seis horas desde la publicación de la imagen, ha escrito todo tipo de comentarios de sorpresa y le han dado más de 825.000 veces a like. ¡Una locura! En meltyBuzz nos preguntamos a qué responde esta imagen de ambas juntas. ¿Qué opinas?

Créditos Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización