El universo melty
Edición España
46152 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kanye West adoptan a Tyrion Lannister de Game of Thrones en Juegos y Tronos y Viceversa

Kim Kardashian, no contenta con su segundo embarazo, ha decidido iniciar los trámites para adoptar a un nuevo pequeño para su familia. ¡No hay quien pare al clan más famoso de la televisión ! ¿Lo conseguirá?

Kim Kardashian y Kanye West pasean con su hijo adoptivo, Tyrion Lannister

Todo el mundo sabe ya del embarazo de la celebrity más popular del momento. Kim Kardashian y el rapero Kanye West han luchado durante los últimos meses para conseguir lo que anhelaban, un nuevo retoño para la familia. Pero lo que hasta la fecha no se sabía es que la más conocida de las Kardashian había iniciado los trámites de adopción de otro 'pequeño' bastante conocido, por si no salía bien por el método tradicional. Y claro, como en Juegos y Tronos y Vicerversa nos enteramos de todo, como que Nina Dobrev se ha presentado a los cástings para la temporada 6 de Game of Thrones, no hemos querido perder ni un momento para contaros todos los detalles. ¿Queréis conocerlos ? ¡Seguid leyendo !

juegos y tronos y viceversa, kim kardashian juego de tronos,kim kardashian game of thrones,kim kardashian hijo,kim kardashian adopción,kim kardashian kanye west adopción,kim kardashian game of thrones,kanye west game of thrones,kim kardashan new kid,kim k
Así sería la familia West-Kardashian con su nuevo hijo adoptivo: Tyrion Kardashian

Si sois fieles seguidores de nuestra cita más loca de los lunes en melty, sabréis que en Juegos y Tronos y Viceversa somos capaces de entrevistar a Jamie Dornan y Dakota Johnson de 50 sombras de Grey como si formaran parte de Juego de Tronos, así como de mezclar a cualquier celebrity del momento con el mundo fantástico de los Siete Reinos. Hoy le ha tocado a la más famosa del programa 'Keeping Up With The Kardashians', que como sabréis, vuelve a estar embarazada. Según nos ha confirmado una fuente no oficial (y poco fiable, como todas las que gastamos en #JYTYV), "Kim Kardashian estaba asustada, puesto que lo había intentado muchas veces y no lo conseguía". Nuestra fuente consultada explica que "Kim estaba harta de mirar el predictor día tras día para comprobar si estaba en buena hora, así que ante el miedo de no poder conseguirlo de la manera natural, inició los trámites de adopción"

Por lo que parece, Kim Kardashian y Kanye West son muy fans de Game of Thrones, y según apunta nuestra falsa fuente, "Kim le dijo a Kanye que quería un hijo como ese", mientras señalaba al enano de los Lannister, a lo que su pareja respondió "si Angelina Jolie y Brad Pitt pueden tener una colección de hijos de todos los colores, ¿por qué no vamos a tener nosotros al hijo que queramos ? ¡Lo adoptamos ! ". Así de rotundo se mostró el rapero. De este modo la pareja más famosa de la telerealidad inició el papeleo para adoptar a Tyrion Lannister, el conocido 'gnomo' de Juego de tronos que ahora mismo se encuentra gobernando en los dominios de Daenerys Targaryen ¿Conseguirán el visto bueno para la adopción?

Créditos melty.es

Juegos y Tronos y Viceversa

Mas actualidad en Juegos y Tronos y ViceversaJuego de Tronos vs Star Wars: ¡Darth Vader hereda el trono!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización