El universo melty
Edición España
77895 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kanye West en la nueva campaña de Balmain, Twitter decepcionado

El matrimonio West-Kardashian ha protagonizado una campaña de moda para la firma francesa Balmain. El resultado... no ha gustado nada a los internautas.

El matrimonio más rentable del paseo de la fama se propuso poner la guinda en el pastel en un año casi perfecto. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que posando para una firma internacional? La cotizadísima marca francesa Balmain ha contado con la pareja para protagonizar la colección masculina de su última campaña primavera-verano 2015 de la mano de un íntimo amigo de la familia, el director artístico Olivier Rousteing y la imagen a cargo de un viejo conocido en el mundo de la fotografía de moda, Mario Sorrenti. Así Kanye West y Kim Kardashian, (¿o se trata del joven que se gastó 120 mil dólares en cirujía para (no) parecerse a ella? ) muestran su lado más 'sexy' y provocativo en la campaña. Aunque lo cierto es que el resultado no ha convencido a las redes sociales y en meltyBuzz.es queremos contarte el sentimiento general que ha provocado la irrupción de 'Kimye' en el mundo de la moda.

“Super decepcionada con que @Balmain use @KimKardashian y @kanyewest como imagen. Punto negativo en la historia de #Balmain! " sentencia @StuMac5000, mientra @lkrss1 comenta con ironía: “Habrán arruinado los Kardashian a Balmain? ". @DoffachiGH lo tiene muy claro: “Holy S- -t! Qué narices #KimKardashian y #KanyeWest’s en su primera camapaña juntos” y @companymagazine añade: “Wow. Parece que Kimye's intentan romper internet OTRA VEZ” haciendo referencia a la polémica futura portada de Paper Magazine en la que salía el culo de Kim Kardashian. Lo que queda claro es que los Kardashian siempre saben que hacer para estar en el punto de mira de las redes sociales. ¿Y a ti? ¿Qué te parece la campaña protagonizada por Kim y Kanye?

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización