El universo melty
Edición España
36027 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kanye West: Saint West, cuando la foto de un bebé se convierte en lo más viral

¿Se puede ser famoso a nivel mundial antes de nacer? Que se lo digan a Saint West, el segundo retoño de Kanye West y Kim Kardashian. Un foto suya con 3 meses de vida se ha hecho viral.

Kim y Kanye revelan la primera foto de su hijo

Saint West es el nombre de una criaturita (no, no las de ElRubiusOMG) de tan sólo 3 meses de vida. A su corta edad ya conoce lo que es la fama, aunque dudamos que éste sea consciente de ello. Él es el hijo de Kanye West y Kim Kardashian. El segundo, ya que su hermana mayor, North West, que ya es todo un icono de la moda en miniatura (en serio, hay artículos en Vogue sobre su estilo), le precede tanto en edad como en fama. Kanye West, que se ha metido en más de un lío tras insultar a Taylor Swift en una de sus últimas canciones, puede que respire tranquilo y algo alejado de la polémica gracias a la viralidad de la primera instantánea del bebé compartida por su madre, Kim Kardashian, en su perfil de Twitter, su web oficial y en su aplicación (por la que hay que pagar por ciertos contenidos). Estas son algunas de las reacciones en Twitter a la tan esperada foto del pequeño.

¡Ojo a la increíble cantidad de retuits y me gusta que acumula la fotografía! Aunque parece haber un trasfondo emocional: "Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no habría nada que hubiese deseado más en este mundo que conocer a sus nietos. Por eso he querido compartir esta foto de Saint con todos vosotros" explicaba Kim en su página web. Robert Kardashian, su padre, falleció en 2003. Estas son algunas de las reacciones que ha despertado la fotografía del pequeño en Twitter, donde los usuarios no dan abasto tras desvelarse además el videoclip de Rihanna y Drake, 'Work'. ¿Estás de acuerdo con publicar fotografías de bebés a tan edad temprada en la red?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización