El universo melty
Edición España
70182 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kanye West: ¡Su imagen convertida en arte pop arrasa en Instagram!

Kim Kardashian y Kanye West han sido reinterpretados y convertidos en arte pop. Las imágenes de ambos realizadas a manos de un artista ghanés están arrasando en Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West reinterpretados

Que Kim Kardashian junto a sus hermanas son las más poderosas de la red nadie lo duda, y quizás por ello son muchos los que se lanzan a utilizar su imagen para atraer el mayor número de miradas posibles. Precisamente uno de los últimos en hacerlo ha sido un artista ghanés, Dennis Owusu-Ansah, que realiza imágenes de arte pop que están arrasando en Instagram. No son las únicas caras conocidas de las que se ha servido para realizar su arte, pero lo cierto es que el matrimonio, uno de los más famosos del mundo, es uno de los preferidos en su perfil en la red social. Aquí puedes ver la imagen y sigue leyendo para saber más.

Como puedes ver la imagen de Kim Kardashian, que tendrá el móvil lleno de notificaciones de Instagram, está bastante lejos de lo que suele ser habitual en ella y su marido. En este caso se trata de una reinterpretación en la que la celeb va vestida con trajes más típicos de África muy coloridos. Eso sí, el escote de Kim Kardashian no podía faltar en la imagen, así como la pose de Kanye West bastante chulesca. Sin duda, hay que reconocer que el responsable tiene bastante talento. Kim es una de las famosas que más juego da en redes sociales, tanto por su contenidos como por lo que sus fans hacen sobre ella. Así que si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Kim, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en meltyBuzz dedicada a la reina de las redes. ¿Qué te ha parecido la imagen?

Créditos denny_ow

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización