El universo melty
125280 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Kylie Jenner antes y después, el reencuentro con sus narices y labios del pasado (Fotos)

Kylie del pasado y Kylie del presente en una fiesta
Escrito por

¿Qué haría Kim Kardashian si se topase en una fiesta con alguien que lleva la misma nariz que ella? ¿Y Kylie Jenner con su 'doble' del pasado en lo que a labios respecta? SaintHoax tiene la respuesta en Instagram.

¿Sabes de esas situaciones incómodas en las que te encuentras en una fiesta a alguien con la misma nariz que llevabas tú antes de pasar por el quirófano? Pues a una de las celebrities más omnipresentes del momento le ha ocurrido. Kim Kardashian, cuya madre Kris Jenner aparecía en televisión junto a Ellen DeGeneres dejando claro qué tipo de hombre satisface sus preferencias en cuanto a físico masculino se refiere, lo ha experimentado en Instagram. Y no sólo ella, sino también su hermana pequeña Kylie Jenner, ha tenido que verse las caras con alguien que lleva los mismo labios que ella lucía con 17 años... ¿No te lo crees? Echa un vistazo a este par de fotos que descubrimos hoy en meltyBuzz.

When you run into someone wearing your old nose ????????

Una foto publicada por Saint Hoax ???????? (@sainthoax) el

When you run into someone wearing your old lips at the party????

Una foto publicada por Saint Hoax ???????? (@sainthoax) el

Sí, lamentablemente no es posible posar en una alfombra roja teniendo de la cintura a nuestro doble recién llegado del pasado como si fuese obra del mismísmimo Doc. El culpable del choque entre realidades paralelas es SaintHoax, una cuenta de Instagram que además de compartir como nombre el 'Saint' con el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, es conocida por realizar fotomontajes de los famosos de más renombre internacional, demostrando una pequeña debilidad por el 'klan' de las Kardashian - Jenner, sus operaciones estéticas y demás polémicas que las rodean. El humor, el 'hoax' (o gancho que resulta ser un montaje o bulo), la crítica y el roce de la ridiculización hacen de este perfil de Instagram uno de los más seguidos de su categoría, pudiendo presumir de poseer más de 375.000 followers y haberse valido el regram de alguna de las hermanas en más de una ocasión, que han sabido tomarse la vida como toca: con humor. ¿Qué te han parecido por montajes de las Kardashian - Jenner?

Créditos @SaintHoax en Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización