El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kim Kardashian y Rihanna: Nabilla y Shy'm, sus dobles francesas en Instagram (Fotos)

Nabilla Benattia y Shy'm pueden presumir de ser las dobles francesas de Kim Kardashian y Rihanna en Instagram. Su parecido físico y de forma de actuar en la red social es indudable.

Nabilla, la doble francesa de Kim

Parece que a dos de nuestras celebrities favoritas les ha salido dura competencia en Instagram. Y es que Rihanna y Kim Kardashian se han topado en la red social con dos chicas francesas, Shy'm y Nabilla Benatia, que bien podrían presumir de guardar un estrecho parecido con las famosas. Shy'm es una cantante de pop que revolucionó el panorama musical galo en el año 2006 con su álbum debut Mes Fantaisies y desde entonces no ha abandonado el paseo de la fama. La artista no sólo comparte esas pasión por los selfies con la también cantante Rihanna, sino que les une uno que otro desencuentro con Instagram. Al igual que la de Barbados, Shy’m ha sido censurada por la red social por colgar fotografías que no cumplen con las normas de la compañía, en concreto una instantánea de Kate Moss mostrando sin tapujos sus pezones. Y es que todos recordaremos la eliminación masiva de instantáneas de Rihanna posando desnuda en una sesión de fotos para la revista 'Lui' que provocó que la celebritie abandonara durante meses la red social en venganza. Shy’m por el contrario, no ha decidido cerrar su cuenta, sino que ha optado por resubir la misma imagen colocando irónicos huevos fritos para ocultar los pechos de la modelo.

Nabilla Benattia, una joven argelina de 22 años y cuerpo de infarto habitual en los reality shows de la televisión del país vecino se autodenomina así misma como la ‘Kim Kardashian francesa’ y la verdad es que, viendo su Instagran podemos determinar que el parecido entre ambas es asombroso. Aunque comenzó su carrera profesional como modelo, un aumento de pecho le abrió las puertas de la fama y pudimos verla en revistas como Playboy y Maxim. Cualquier cosa era poco para poder ser comparada con una de las celebrities más famosas de Estados Unidos, y afortunadamente no teniendo que recurrir a la cirujía. La vida de Nabilla fuera de las redes sociales es un tanto turbulenta pues la joven acaba de salir de la cárcel por haber apuñalada presuntamente su novio Thomas, aunque los hechos no está esclarecidos ya que se baraja la posibilidad de que fuera éste mismo quien se infringiera el ataque. Quitando ese pequeño incidente, parece que Nabilla está dispuesta seguir los pasos de su musa Kim. ¿Crees que Shy'm y Nabilla pueden considerarse dobles de Kim y Rihanna?

Créditos Getty Images

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización