¡Kim Kardashian y su doble idéntica en Instagram! (Fotos)

El parecido entre ambas... asusta.
Escrito por

Dirige un blog con miles de seguidores a los que aconseja sobre moda y belleza. Sin embargo hay un detalle más destacable en Kamilla Osman que le ha hecho dar el salto a la fama.

Durante todo este año 2015 en meltyBuzz nos hemos hecho eco de diversos parecidos razonables con la celebritie Kim Kardahian que saltaban a primera plana tras dejar patidifusos a todos los que echaban un vistazo a sus perfiles de Instagram. La bloguera y experta en maquillaje Huda Kattan o la modela ruso de cuerpo de infarto Anastasiya Kvitko son sólo algunas de las mujeres que podrían ser consideradas como la hermana separada al nacer de la esposa de Kanye West... pero si hay alguien que se merece el puesto número 1 en esta lucha por parecerse a Kim, esa es sin duda Kamilla Osman. Y no hay más que hablar.

Mismo peinado mismo outfits...
Mismo peinado mismo outfits...
Kim Kardashian - Una más a sumar a la lista de parecidas con Kim.
Mismo peinado mismo outfits...
Kim Kardashian - ¿Qué pensará Kim de tener una competidora?
Mismo peinado mismo outfits...
Kim Kardashian - Kamila es una conocida bloguera.
Mismo peinado mismo outfits...
Kim Kardashian - ¿Kim, de verdad que no eres tú?
Mismo peinado mismo outfits...
Kim Kardashian - El parecido entre ambas... asusta.
Mismo peinado mismo outfits...

Abrió su perfil de Instagram hace apenas unos meses y ya ha superado los 120 mil seguidores. Y es que desde que se corrió la voz de su parecido con la conocida celebritie su popularidad ha crecido como la espuma. Kamilla Osman vive en Toronto y dirige un blog de moda y estilo de vida... y a la vista está que Kim Kardashian está en su top de fuentes de inspiración. Sus curvas, su peinado, sus outfits... el parecido entre ambas es tal que ¡asusta! ¿Qué crees que opinará Kim Kardashian de la potencial competidora que le acaba de salir?

Créditos Instagram Kamila Osman
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización