El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kim y Khloe Kardashian, Britney Spears: las más criticadas por abusar de Photoshop en Instagram (Fotos)

¡Las más criticadas por usar Photoshop!
Escrito por

Instagram se ha convertido en un arma de doble filo. Algunas famosas como Kim Kardashian o Britney Spears reciben críticas por usar demasiado Photoshop en sus instantáneas.

Esta claro que si eres famosa, tu nivel de exposición es enorme, más aún con las redes sociales. Muchas veces reciben críticas injustificadas por cualquier cosa que dicen como Tania Llasera, o incluso porque no tienen el físico que otros esperan como Daisy Ridley, pero otras veces los seguidores descubren ciertas prácticas que no a todos les parecen bien. La última a la que le han puesto la cara colorada ha sido Britney Spears. La cantante compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que había algo que no terminaba de cuadrar. Para parecer más delgada, la diva del pop podría haber usado Photoshop (en grandes cantidades), pero el resultado es tan excesivo que donde debería estar el borde de la piscina en la que está tumbada, tiene agua. Eso hizo saltar la alarma de uno de sus fans, que se lo dijo a través de Instagram convirtiendo en viral esta imagen. La cantante no es la única a la que se le critica por eso. Las Kardashian saben bien de qué se trata este tema. ¡Sigue leyendo!

Just chilling ☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

KimKardashianWest.com

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta sesión que Kim Kardashian, de quien recientemente vimos su perfil de MySpace, compartió hace algunos meses en Instagram suscitó mucha polémica porque comparándola con las fotos del making of parece que se había retocado para lograr que la celeb pareciera más delgada. Algo similar le ocurrió a su hermana Khloe Kardashian, que hace menos de un mes tuvo incluso que borrar una imagen que había publicado en su perfil de Instagram porque el supuesto uso de Photoshop estaba mal utilizado y una de las líneas del marco de la puerta que se veían al fondo estaba curvada cuando debería ser recta. La celeb publicó la imagen de nuevo (que puedes ver aquí), pero ya con todo tal y como debería ser. Otra de las hermanas, Kourtney, también ha visto como critican las imágenes en las que aparece con piernas kilométricas cuando es la más bajita del clan. En definitiva, hay veces que a algunas famosas se les va demasiado la mano con esta mágica herramienta fotográfica. ¿qué te parece?

Créditos Getty Images

0 comentario

    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización