El universo melty
Edición España
83079 jóvenes en línea

Kourtney Kardashian inicia un nuevo romance con... ¡UN LANNISTER! En Juegos y Tronos y Viceversa

La separación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick es un hecho, y parece que ya está en el mercado dispuesta a enamorarse. Nosotros ya le hemos buscado un pretendiente y, ¡todo apunta a que le encantará!

La família unida en Disneyland

¿Cómo es posible que en una columna de opinión como esta, dedicada a Game of Thrones, acabemos hablando del clan más famoso de la televisión? Pues parece ser que en Juegos y Tronos y Viceversa estamos empeñados en crear relaciones absurdas, como ya hicimos en su momento con su hermana Kim Kardashian y su adopción de Tyrion Lannister. Esta vez, la madre de Mason, Penelope y Reign, es la protagonista de esta loca sección. Al parecer, muerta de envidia al contemplar cómo su hermana conseguía la custodia del enano más querido de Juego de Tronos, la ex de Scott Disick no ha querido ser menos y ha apostado por otro personaje de los Siete Reinos para volver a enamorarse. ¿Quién será?

kourtney kardashian,kourtney kardashian juego de tonos,kourtney kardashian game of thrones,kourtney kardashian encuentra el amor,kourtney kardashian nuevo novio,kourtney kardashian new love,kourtney kardashian y jaime lannister,kourtney kardashian separa
Ned Stark duró poco en la vida de Kourtney, pero el tío parece que se lo pasaba bien con la mayor del clan Kardashian

La semana pasada hicimos un ejercicio de justicia poética, sentando en el trono a uno de los 'putos amos' del cine, el incombustible Bill Murray, que estará en lo nuevo de Cazafantasmas, y que en Juegos y Tronos y Viceversa lo celebramos cual victoria en la final de la Champions de nuestro equipo favorito. Hoy cambiamos de registro para jugar con Kourtney Kardashian, quien por fin parece haber olvidado a su ex, y está dispuesta a empezar de cero con alguien que la comprenda mejor. En principio ha centrado su mirada en tres candidatos, aunque poco a poco han ido cayendo hasta definir el perfil de la persona ideal que pudiera darle el amor que tanto necesita en estos días. ¿De qué candidatos se tratará? ¡Sigue leyendo y conócelos!

El primero le ha salido rana. Sí, sí, como lo oís. Por lo visto, la hermana de Kim Kardashian, para pasar el mal trago estos últimos meses con el padre de sus hijos, empezó a ver Juego de Tronos, y así olvidar sus penas tras escuchar en las noticias que Scott Disick estaba en Saint Tropez con una ex. Tal fue su inmersión en la serie que quedó enganchada. Entre todos los personajes, quedó prendada por uno en concreto: el patriarca de los Stark. ¿Y sabéis lo que pasa con Ned Stark, no? Pues eso. Que tuvo que buscar otro candidato.

kourtney kardashian,kourtney kardashian juego de tonos,kourtney kardashian game of thrones,kourtney kardashian encuentra el amor,kourtney kardashian nuevo novio,kourtney kardashian new love,kourtney kardashian y jaime lannister,kourtney kardashian separa
En esta foto podemos observar como Kourtney se llevó a Joffrey Baratheon a Disneyland, junto al resto del Clan. ¡Menudo cachondo el Joffrey este!

El segundo fue, según indican fuentes no fiables de Juegos y Tronos y Viceversa, "un pequeño muy entrañable, algo cabronazo, pero con carita dulce (muy en el fondo)". Aunque no os lo creáis, Kourtney Kardashian, una de las famosas que jamás diran 'yo osy pobre pero...', se enamoró locamente de la maldad de Joffrey Baratheon. Fueron pasando las temporadas, y ella siguió prendándose más y más por el jovencito rey, hasta que un día, como por sorpresa,... tuvo que renunciar a él. ¡Pobre Joffrey! Qué carita se le quedó al zagal, ahí tumbado boca arriba con la cara amoratada. Así que, de este modo, la mujer despechada del clan de las Kardashian tuvo que apostar por otro caballo ganador, esta vez, el definitivo.

kourtney kardashian,kourtney kardashian juego de tonos,kourtney kardashian game of thrones,kourtney kardashian encuentra el amor,kourtney kardashian nuevo novio,kourtney kardashian new love,kourtney kardashian y jaime lannister,kourtney kardashian separa
Jaime Lannister acabó siendo el amor correspondido de Kourtney Kardashian

Y así lo hizo. Su última apuesta parece haberse convertido en la definitiva. A sabiendas de que "los Lannister siempre pagan sus deudas", y más teniendo en cuenta que las Kardashian son también de las que les gusta gastar (y por ende, pagar), la mejor opción quedaba en manos de uno de ellos: Jaime Lannister, o más bien en mano, puesto que el pobre chico perdió su derecha mientras era rehén de los Stark (en cualquier caso, quedó mucho mejor parado que el bueno de Ned, ¿no creéis?). Y colorín colorado, el amor Kourtney Kardashian ha encontrado. Y si os gustan estas paranoias, no dudéis en suscribiros a la carpeta de Juegos y Tronos y Viceversa. ¡Recordad que tenéis una cita cada lunes aquí, en meltybuzz! ¿Qué os ha parecido la pareja que hacen Jaime y Kourtney?

Créditos meltybuzz.es, Getty Images

Juegos y Tronos y Viceversa

Mas actualidad en Juegos y Tronos y ViceversaJuegos y Tronos y Viceversa: ¿Glenn de The Walking Dead o Jon Snow de Game of Thrones? ¿Quién te da más pena?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización