Kristen Stewart, Cristina Pedroche y Kim Kardashian: top Instagram de enero

¿Kristen tiene Instagram?
Escrito por

Repasamos lo mejor de nuestras chicas de Instagram en este mes de enero. Cristina Pedroche, Kristen Stewart y Miley Cyrus en nuestro Top del mes.

Enero ha dado mucho de sí en el mundo de Instagram. Nuestras celebrities han comenzado el año con buen pie y así lo han querido demostrar. Igual que hicimos en meltyBuzz con el repaso a los chicos que más habían marcado la red social, encarnados por Justin Bieber, Ian Somerhalder y Zayn Malik, hoy te mostramos las protagonistas femeninas que han destacado en Instagram. Un vestido polémico, una cuenta ¿falsa? , un libro de selfies y por supuesto, sin olvidar a la siempre polémica Miley Cyrus, protagonistas en nuestro Top Instagram.

Kim Kardashian y su libro de selfies

Kim Kardashian está dispuesta a arrasar el mundo editorial con el arma que más domina: los selfies. En mayo lanzará de la mano de Rizzoli, un libro que incluirá única y exclusivamente autorretratos. Para darnos un pequeño adelanto y dejarnos con la miel en los labios, la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashian' colgó en su cuenta de Instagram la que será la portada de su publicación: "Estoy muy orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish que saldrá en mayo". La colección, explicó, incluirá toda una década de selfies con un valor íntimo y artístico para ella.

Miley Cyrus subida de tono

Order your issue of @vmagazine now #dirtyhippie photography @cheythom fuckkkkkk yasssssss

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La siempre polémica Miley Cyrus ha protagonizado este mes alguna que otra foto de alto contenido erótico. Y es que la ex estrella Disney, aparecerá en el próximo número de la revista V Magazine practicamente desnuda y no ha dudado en compartir con sus fans algunas de las instantáneas que veremos en la publicación. Pezones al descubierto (ya se sabe que Miley es una firme defensora del movimiento libertario #FreeTheNipple), posturas lascivas y miradas insinuantes... son algunas de las acciones con los que la artista se ha jugado la censura en la red social. Y sino que se lo pregunten a Rihanna...

Cristina Pedroche y el vestido polémico

Hoy quiero confesar que estoy enamorada...???????? De nuevo muchas gracias @charoruizibiza @oscarlozanno @caroli_makeup ❤️❤️❤️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche estuvo en el ojo del huracán de la polémica en las redes sociales por culpa del vestido que lució para presentar las Campanadas en La Sexta junto a Fran Blanco. El traje en cuestión, con transparencias que no dejaban lugar a la imaginación, desató la admiración y la indignación de los internautas a partes iguales. El debate del papel televisivo de la mujer y su libertad para elegir qué ponerse sin ser considerada 'un objeto sexual' se reavivó una vez más, y la presentadora recibió apoyos por parte de compañeras de profesión como Tania Llasera y Marta Torné. Cristina Pedroche se declaró muy orgullosa del vestido que había elegido y colgó una captura del momento agradeciendo al diseñador del traje a su peluquero y maquilladora.

¿Kristen Stewart... o fake?

Hello Instagram

Una foto publicada por Kristen Stewart (@k.j.stewart) el

Kristen Stewart se ha abierto una cuenta de Instagram, corrieron a publicar decenas de medios y a difundir miles de admiradores. La siempre reacia a iniciarse en el mundo de las redes sociales parecía haber dado su brazo a torcer y haber caído finalmente en la casi inevitable tentación. Sin embargo, lo primero que nos sorprendió en meltyBuzz es que ni la artista había confirmado la autenticidad del perfil, ni la cuenta había sido verificada. ¿Se trata por tanto de un fake? Estaremos a la espera para poder confirmar o desmentir que pertenece a la actriz de Crepúsculo. ¿Qué celebritie crees que ha destacado más este primer mes de enero?

Créditos Uppa / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización