Kylie Jenner, Beyoncé o Ariana Grande: ¿Quién será la mejor Instagrammer en los Teen Choice 2015? (Fotos)

Comienza la batalla.
Escrito por

¿Qué celebritie se alzará como ganador en la categoría de mejor Instagrammer de los Teen Choice Awards 2015? La batalla está muy, pero que muy reñida.

De un tiempo a esta parte, Instagram se ha convertido en la red social por excelencia en el mundo celebritie. Sus fotografías y publicaciones, inaccesibles para sus seguidores en la época anterior a la aparición de este tipo de redes, se han convertido en el medio idóneo para que las grandes estrellas se mantengan en contacto con sus fans más acérrimos que no osan perderse ni uno solo de los movimientos de sus ídolos. Y si ya comprobamos ayer que la categoría de mejores selfis de los Teen Choice Awards 2015 estaba reñida... ¡imaginad la de mejor Instagrammer! Repasamos en meltyBuzz los candidatos a alzarse con este galardón el próximo domingo.

Selena Gomez tiene uno de esos perfiles que despiertan ese sentimiento conocido como 'envidia sana'. Y es que tan pronto nos ofrece fotografías de infarto de sus últimas vacaciones en lugares paradisíacos como que nos enamora con imágenes de una sesión de moda en la que ha participado. Eso sí, nunca deja pasar la oportunidad de dejar claro que para ella la amistad, es lo primero.

No sólo tiene un alto porcentaje de probabilidades de alzarse con el premio a los mejores selfis en los Teen Choice Awards, sino que además, Kim Kardashian se postula como firme candidata a coronarse la mejor Instagrammer del año. Autofotos, tiernas imágenes de la pequeña North haciendo de las suyas, instantáneas que muestran su orgullo de esposa del rapero Kanye West... no falta de nada en su perfil de esta red social.

Con mucho amor por el blanco y negro y los tonos sepia, Ariana Grande tan pronto nos sorprende con un selfi recién levantada (ataviada con orejas de gato, claro), como que presume de su amistad con celebrities de la talla de Miley Cyrus. Eso sí, tiernas fotografías de sus tres mascotas, Ophelia, Toulouse y Coco ¡que no falten!

De sus mascotas no, pero de presumir de familia, Justin Bieber sabe un rato. Aunque no sólo de eso claro, el joven cantante canadiense nos hace testigos a través de su perfil de Instagram de sus fiestas más locas, de su faceta deportista y multidisciplinar y por supuesto de ese cuerpazo que lleva años tallando en el gimnasio.

El caso de Queen B no necesita siquiera presentación. Nada queda por decir de Beyoncé, una de las grandes divas del momento y de cómo ha convertido su perfil de la red social en un despliegue de belleza, cuerpazo de infarto y momentos de lo más divertidos.

Aunque es la más joven del sexteto de nominados, Kylie Jenner no tiene nada que envidiar a sus competidores. Pues la pequeña del clan Kardashian tiene todos los secretos para ser un fenómeno de redes sociales. Le encanta sorprendernos con sus mil y un nuevos outfits, cambios de cabello locos y dejar claro que tendremos Kylie, para rato. [Actualización] concoce al ganador de esta categoría siguiendo este enlace. Con todas las cartas sobre la mesa... ¿Quién crees que merece el puesto de mejor Instagrammer?

Créditos Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización