El universo melty
Edición España
38376 jóvenes en línea

Kylie Jenner, Beyoncé y Rihanna: la verdad tras sus fotos perfectas en Instagram (Fotos)

La fotógrafa Chompoo Baritone muestra la verdad oculta tras las fotografías perfectas que vemos a diario en Instagram, como las de celebrities como Kylie Jenner, Beyoncé y Rihanna.

La imagen perfecta en la orilla del mar

Kylie Jenner siempre perfecta ante la cámara, mostrando su outfit del día, desvelando un nuevo color de pelo o luciendo labios cada vez más carnosos. Beyoncé intenta mostrar su lado más natural, luciendo muslos con posturas 'improvisadas' o bebiendo una copa de vino en la orilla del mar. Rihanna es la mejor agencia de turismo para Barbados, sus posados en la arena de las costas de su tierra siempre conquistan a sus más de 26 millones de suscriptores. Las fotos de estas tres celebrities son quasi perfectas... ¿dónde está la trampa? En meltyBuzz descubrimos el trabajo de Chompoo Baritone, una fotógrafa dispuesta a quitarnos la venda de los ojos y hacernos ver que, efectivamente, las instantáneas que vemos en Instagram no son en su origen tan inmaculadas como en su producto final. Echa un vistazo a la galería bajo estas líneas y continua leyendo.

La cuestión es saber encuadrar
La cuestión es saber encuadrar
Instagram - ¿Habrá truco en esta foto de Beyoncé?Tal vez ese experto en yoga que tienes en Instagram no lo sea tanto...Instagram - ¿Es este el selfi perfecto de Kylie Jenner?Instagram - Una día perfecto en una pista de tenis

El postureo puede resultar más costoso de lo que parece (aunque para esta Barbie hipster parezca que no), y una sesión de fotos en lo que parece ser una playa desierta no es tal de no ser por el encuadre y el timing. Saber qué recortar de nuestra imagen a la hora de disparar o en el editor de la aplicación es casi tan vital como lograr hacer la foto en el momento oportuno. Saber preparar el escenario, aplicar el filtro perfecto y eliminar los detalles no deseados pueden hacer de nuestro Instagram el lugar idóneo para cualquier amante del orden, la limpieza o los selfis perfectos. Afincada en Bangkok, Chompoo Baritone desvela sin tapujos las imperfecciones de las imágenes que vemos a diario en redes sociales, logrando que su honesta obra se vuelva viral en diversas partes del globo. Una vez más queda demostrado que no hay que creer en todo lo que vemos... ¿Qué te parece el trabajo de esta fotógrafa?

Créditos Rihanna Instagram, Kylie Jenner Instagram, Beyoncé Instagram, Chompoo Baritone

Instagram

Mas actualidad en InstagramEl postureo de los niños ricos parodiado en Instagram (Fotos)

1 comentario
  • carolinej , hace 276 días
    la verdad pienso que ellas no publicarian fotos falsas me parecen ta reales yo digo q esas fotos son de verdad
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización