El universo melty
Edición España
77976 jóvenes en línea

Kylie Jenner Challenge, palos para selfis y Comic Sans: la muerte (literal) de los virales (Fotos)

Poner 'morritos' en las fotos, el reto para conseguir los labios de Kylie Jenner... hay cosas que, aunque no deberían haber existido jamás, van camino de la desaparición. ¡Por fin!

Que levante la mano quien siga usando la Comic Sans.

Si por un momento miramos al pasado, nos daremos cuenta que antes del 'boom' de las redes sociales el contenido viral tenía una duración mucho mayor. ¿Quién no recuerda el vídeo del malvado Charlie mordiendo a su inocente hermano o al pobre Edgar cayéndose al río por culpa del 'pinche pendejo' (ambos incluidos en el 'viral e los virales' obra del youtuber Loulogio)? Y es que antes de estar sometidos a esta sobrecarga de información, cuando un vídeo o concepto tenía éxito lo tenía a lo grande, reservándose un sitio para la posteridad de Internet al contrario a lo que ocurre en la actualidad, cuando lo que está de moda hoy puede dejar de estarlo mañana o la semana que viene. Esta caducidad, sin embargo, es de gran alivio para las dos blogueras dueñas de '100 Things That Should Die'...

¿Es el fin del polémico #KylieJennerChallenge?
¿Es el fin del polémico #KylieJennerChallenge?
Tumblr - Aquí descansan las personas de talla media que ocupan más de un sitio.Tumblr - Que levante la mano quien siga usando la Comic Sans.Tumblr - Las excusas tienen los días contados.Tumblr - Bye, bye a 'poner morritos' en las fotos.

'100 Things That Should Die' (traducido como '100 cosas que deberían morir') en una especie de 'cementerio' virtual en Tumblr donde van a parar todas aquellas tendencias o conceptos virales que lo intentaron, pero tienen los días contados para desaparecer de la faz de la Tierra aka internet. Geniales fotografías con lápidas fúnebres homenajean la desaparición de modas como esa incomprensible predilección por la tipografía 'Comic Sans', la odiosa forma de posar 'sacando morritos' o uno de los iconos del avance de la tecnología absurda actual: el palo de selfi (que por cierto, va camino de arruinar miles de puestos de trabajo). Ahora ya podemos decir: ¡ya era hora! ¿Qué otra moda te gustaría que desapareciera?

Créditos thingsthatshoulddie.com

Tumblr

Mas actualidad en TumblrRockeros tocando babosas, el extraño meme de tumblr (Fotos)Miguel Arias Cañete comiendo, un tumblr revelador (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización