El universo melty
159660 jóvenes en línea

Kylie Jenner e Iggy Azalea: orgullosas de sus dobles de los Sims 4 en Twitter (Fotos)

Los Sims 4 y su poder para convertirnos en 'Dios' han conquistado incluso a las celebrities. Kylie Jenner e Iggy Azalea son dos de los rostros conocidos que ceden su imagen para el videojuego de EA Games y alardean de doble en Twitter e Instagram.

Hace un par de meses, presentábamos a las dobles de Iggy Azalea y Nicki Minaj... en los Sims 4, y es que ellas mismas se enorgullecían de sus 'look-a-likes' a través de sus cuentas de Instagram. En esta ocasión en meltyBuzz.es, traemos la edición especial de Iggy Azalea con motivo de las fiestas navideñas. Ataviada con un jersey maxi a modo de vestido, unas botas altas de color rojo y unas medias blancas de rejilla, Iggy conquista de nuevo los SIms 4. Y es que la cantante australiana es uno de los rostros escogidos por EA Games para publicitar su último producto de los Sims, una saga con casi 15 años de historia gracias a la que podemos convertirnos en un ser todopoderoso capaz de crear critaturas y manejarlas a nuestro antojo.

La que también sirve de imagen para el juego y ha desvelando también a través de sus perfiles en Instagram y Twitter la apariencia de su 'gemela' en el mundo virtual es Kylie Jenner, una adolescente que estuvo en boca de todos precisamente por sus labios. Muchos decían que su apariencia de 'muñeca de porcelana' en las redes sociales eran obra de haber pasado por el bisturí. Sin embargo, la joven lo desmintió con un par de tuits y más tarde se descubrió que el efecto de volumen se lograba con maquillaje y no con silicona o colágeno. Por si alguien se había quedado con ganas de moldear a su gusto a la pequeña de las Jenner, en los Sims 4 esto es posible, y es que tanto Iggy como ella han compartido las instantáneas de sus personajes en el juego junto al hashtag #ad, por lo que las publicaciones son esponsorizadas por EA Games en un intento de reforzar la campaña de su último videojuego. ¿Qué te parecen los personajes de Kylie Jenner e Iggy Azalea en los Sims 4?

Twitter

Mas actualidad en TwitterCésar Millán, ‘el encantador de perros’ muere, el bulo de TwitterAir Algérie: un avión desaparece tras el despegue, Twitter reacciona

1 comentario
  • monicafrancis , hace 639 días
    Very surprised because their doubles are the same
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización