El universo melty
Edición España
81477 jóvenes en línea

Kylie Jenner explota en Twitter por la polémica de sus labios en Instagram (Fotos)

Kylie Jenner ha sido una de las más criticadas en Instagram por un ligero cambio en su físico: sus labios son más carnosos de lo habitual. La pequeña del clan de las Kardashians ha explotado a través de su Twitter ante las habladurías.

Kylie Jenner no puede más y muestra su hartazgo de que siempre hablen de ella por el mismo tema. Los labios de la pequeña de las Kardashian están dando que hablar desde hace meses, y es que la joven de 17 años ha experimentado una transformación abismal en su físico desde sus años más mozos. Uno de los cambios que más han remarcado sus seguidores en las redes sociales ha sido el grosor de sus labios. Y es que Jenner los tiene más carnosos y así lo demuestra cada vez que publica una fotografía nueva a su cuenta de Instagram. Y es que su antes y después ha sido casi tan comentado como el de Rennée Zellweger en Twitter. Así explotaba Kylie en Twitter debido a la publicación de nuevos artículos y comentarios diversos sobre sus labios:

"Hasta cuándo vamos a hablar sobre este asunto de los labios. Vamos a centrarnos en nuestras vidas y hablar sobre mierd*s importantes. Al menos hablad sobre algo nuevo. Me aburro." Estas han sido las declaraciones que Kylie ha versado en su cuenta de Twitter ante la avalancha de críticas con respecto a sus labios. Es en el Instagram de Kylie Jenner donde podemos ver la evolución que han sufrido sus labios. A continuación puedes ver algunas fotografías actuales que la joven ha hecho públicas en su cuenta y otras de hace dos años aproximadamente. ¿Qué te parecen las declaraciones de Kylie Jenner?

I missed my short hair

A photo posted by Kylizzle (@kyliejenner) on

r♡bbbbbbie

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Oh hellooo

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

fun night with jordy. #hungergames

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

You don't know your strength, missin you is like adrenaline

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

the one always waiting

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización