El universo melty
Edición España
53262 jóvenes en línea

Kylie Jenner, Kendall Jenner y Khloe Kardashian viejas y feas en este vídeo... ¡OMG!

Así serían Khloe Kardashian, Kylie y Kendall Jenner de viejas...¡Too much!
Escrito por

Si siempre habéis querido ver a Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner viejas y feas este es vuestro momento. Las tres estrellas se han disfrazado para asistir a un Tour turístico por Hollywood y la verdad es que cualquier diría que son ellas. ¡Increíble!

Esta pequeña aventura de las hermanas Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se acaba de convertir en uno de los momentos épicos en la historia de las Kardashians. El trío decidió someterse a algunos cambios de imagen, que bien parecían salidos de una película de risa, de manera que cada una de ellas estaba totalmente irreconocible. ¿Y para qué hicieron esto? Al parecer las tres querían disfrutar de un paseo en uno de los Tours de Hollywood sin ser reconocidas. Lo mejor es que esta travesura de las estrellas fue documentada en livestream en los SnapChats de Khloe y Kylie Jenner (que aunque parece tener un rifirrafe con Kim Kardashian por culpa de sus pintalabios, hace muestra de un buen humor envidiable) y creednos cuando os decimos que fue absolutamente desternillante. ¿Queréis ver a las hermanas más famosas de una manera totalmente irreconocible? ¡No podéis perderos este vídeo!

Khloe asumió el papel de una abuela de 79 años de edad de Albuquerque, Nuevo México, que estaba supuestamente de visita en el sur de California con sus dos nietas, Kylie, la que menos estaba disfrazada, y Kendall, que optó por una peluca con el pelo rizado roja y pecas. Entre las pelucas, los rasgos faciales creados con prótesis y un estilo totalmente distinto al suyo habitual, ninguno de los turistas que viajaban en dicho Tour tenía ni idea de quienes eran estas tres extranjeras. Bueno, en realidad alguno si que se enteró. Al parecer, los fans se enteraron de la broma al ver el Snapchat de Kylie Jenner, que por cierto no tiene nada que ver con su antiguo perfil de Myspace... momento en que vieron que estaban en el autobús turístico junto a ellas, empezaron a gritar y, obviamente, a saludar a las estrellas.

if u guys don't know why Im the queen of all snapchat.. Watch now lol - kylizzlemynizzl

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Lo mejor es que las tres siguieron adelante con la gira, hablando a la gente del Tour sobre los diferentes aspectos más destacados de Hollywood y los puntos más calientes entre las celebrities más famosas. El guía habló incluso de un restaurante que supuestamente tiene la ensalada de pollo chino favorita de Kim Kardashian pero, de acuerdo a la cara que pone Kylie Jenner en ese momento, dudamos que esta información sea cierta. De hecho, el nombre de las Kardashians salió a relucir durante su paseo por la ciudad, momento en que Khloe gritó "Que le den a esas Kartrashians. Yo No quiero hablar sobre las Kartrashians" Sin duda, uno de los momentos más divertidos y ya podemos decir que épicos en la historia de las hermanas. ¿Qué os ha parecido su excursión camufladas?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización