Kylie Jenner, Kim Kardashian y Miley Cyrus publicitan en Instagram EOS balm, un polémico labial (Fotos)

Decenas de celebrities han promocionado el producto.
Escrito por

Son muchas las celebrities que han formado parte de la campaña de promoción del conocido labial. Sin embargo lo que quizá no sabían es que el producto está en pleno ojo del huracán.

Seguro que en más de una ocasión, y más de dos, has visto en pleno buceo por el perfil de Instagram de una celebritie el popular bálsamo labial EOS. Inconfundible por su packaging de forma esférica y colores chillones este producto se ha convertido en uno de los más promocionados por caras conocidas de distintos ámbitos del famoseo en redes sociales e incluso llegó a aparecer de forma explícita en el videoclip 'We Can't Stop' de la 'localcoño' por excelencia Miley Cyrus. Pues bien, sus promotoras quizá no estén del todo al tanto de que el labial que tanto abanderan ha saltado a primera plana al descubrirse que puede causar problemas cutáneos.

La ex estrella Disney, Demi Lovato.
La ex estrella Disney, Demi Lovato.
Instagram - Kylie se suma al carro.
La ex estrella Disney, Demi Lovato.
Instagram - Hilary Duff presume de labios.
La ex estrella Disney, Demi Lovato.
Instagram - Miley apareció con uno de ellos en uno de sus videoclips.
La ex estrella Disney, Demi Lovato.
Instagram - Selfi mientras le maquillan, by Nicole Scherzinger.
La ex estrella Disney, Demi Lovato.
Instagram - La más mediática de las Kardashian, Kim.
La ex estrella Disney, Demi Lovato.

De las representantes de la familia Kardashian, Kim y Kylie Jenner, a la actriz Anna Kendrick, pasando por la ex estrella Disney Demi Lovato... la lista de celebrities que han formado parte de la campaña publicitaria de EOS Lip Balm es muy extensa. Con diferentes poses y escenario, las famosas se han fotografiado con el producto publicando las instantáneas en sus plataformas de difusión masiva AKA Instagram. Sin embargo, poco puede hacer en estos momentos el impulso comercial que una cara conocida aporta ante un escándalo como el que ha protagonizado el labial. Y es que recientemente ha salido a la luz que podría estar detrás de numerosas erupciones cutáneas y formación de ampollas sufridas por consumidores de este producto. ¿Se lo pensarán dos veces las celebrities antes de aparecer mostrando su total afinidad a EOS Lip Balm? ¿Y tú? ¿Estabas al tanto de esta polémica?

Créditos Instagram