El universo melty
126522 jóvenes en línea

¿Kylie Jenner y Karrueche Tran se hacen youtubers de recetas de cocina? (Vídeo)

Las celebrities entre fogones.
Escrito por

Es posible que no sepa ni freir un huevo pero puede convertirse en la nueva influencer del mundo culinario. La pequeña de las Kardashians está "preparando algo" junto a Karrueche.

Kyle Jenner sigue imparable. Y es que a la innumerable lista de proyectos en los que se ha involucrado (desde el lanzamiento de su propia línea de cosméticos o la marca de golosinas que codirige con su hermana Kendall, Couture Pop, a la divertida app con personajes personalizables que recientemente lanzó )se ha sumado uno más. O por lo menos eso es lo que podemos intuir atendiendo a las intrigantes publicaciones que colgó en su perfil de la red social Snapchat el pasado sábado en las que aparecía acompañada de la modelo y actriz Karrueche Tran (ex pareja de Chris Brown) .

Kylie Jenner - Las celebrities entre fogones.Kylie Jenner - ¿Se atreverán con una tortilla de patatas?Kylie Jenner - Karrueche en momento de máxima concentración.

"!Hola chicos! Estamos preparando algo", comentaba la celebritie en un vídeo selfi intentando poner la miel en los labios de sus millones de seguidores. ¡Y por seguro tenemos que lo consiguió! Aunque bien es cierto que a juzgar por las imágenes que publicó podemos adelantar que la nueva aventura de Kylie Jenner tiene mucho que ver con las artes culinarias, pues en ellas pudimos ver a este dúo de famosas pasándoselo en grande entre fogones y demostrando sus habilidades a la hora de cocinar tacos y guacamole. Bien es sabido el amor que siente la menor de las Jenner por el mundo youtuber... ¿se lanzará de lleno a conquistar este terreno? Y lo que es más importante: ¿nos sorprenderá con una buena receta de gazpacho mediterráneo? ¿Crees que a Kylie se le dará bien cocinar y nos sorprenderá a todos... o que por el contrario quedará en evidencia que es un completo desastre?

Créditos Snapchat
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización