El universo melty
Edición España
77337 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Kim Kardashian: la evolución de sus pasos por el quirófano resumida en un vídeo

Un vídeo publicado en Instagram obra del artista y activista pop Saint Hoax muestra la evolución estética que ha sufrido el rostro de las hermanastras Kim y Kylie.

Evolución de Kylie y Kim.

Existen muchas especulaciones sobre qué partes del cuerpo de dos personalidades tan mediáticas como son Kim Kardashian y Kylie Jenner han pasado por el quirófano y cuáles no. Y mientras el reino celebritie siga jugando a desmentir operaciones en su lucha (en vano) por parecer más natural sólo nos queda conjeturar. Vale, de acuerdo, con Uma Thurman nos precipitamos y sacamos conclusiones erróneas... pero con alguien como las hermanastras del clan Kardashian-Jenner tan sobrexpuestas a los medios de comunicación que incluso han hecho testigo al devoto público del reality 'Keeping up with the Kardashians' de algunos procesos estéticos, resulta algo más fácil dar en el blanco.

Maybe she's born with it... Maybe it's a bit more than "contouring" ????#PumpingUpTheKardashians

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

Maybe she's born with it... Maybe it's ???? #PumpingUpTheKardashians

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

Saint Hoax, un artista que se autodefine como 'PoPlíticamente incorrecto' y que nos invitó a imaginar hace un par de semanas cómo cambiaría la vida de las Princesas Disney con un iPhone 6s en la mano, es el autor de los vídeos animados que se encuentra sobre estas líneas. En ellos, Saint Hoax ha plasmado todos los cambios que ha sufrido el rostro de la mediática esposa del rapero Kanye West y de la joven Kylie Jenner en un curioso montaje basado en fotografías reales. Pómulos más marcados, labios más grandes, y barbilla más afilada... el cambio que ambas han sufrido es más que evidente. ¿Seguirán diciendo que no es cirugía? ¿Cuál de las dos hermanas crees que ha cambiado más desde sus inicios?

Créditos Instagram

Kim Kardashian

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización