El universo melty
Edición España
85617 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Miley Cyrus: Gigi Gorgeous, su amiga youtuber transgénero más explosiva (Fotos)

Gigi Gorgeous nació hombre pero siempre se sintió mujer hasta llevar a cabo su viaje transgénero y convertirse en una gurú del maquillaje y las tendencias en YouTube. Miley Cyrus o Kylie Jenner se declaran fans de la diva de las redes.

Kylie Jenner y Gigi Gorgeous

Gigi Loren Lazzarato es una joven de 23 años de Montreal viviendo en California, Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a su canal de YouTube, donde es conocida como Gigi Gorgeous y ha logrado consagrarse como toda una gurú del maquillaje, cuidados de belleza, moda... y lucha transgénero. Gigi nació encerrada en el cuerpo de un niño hasta que decidió dar el paso y transformar su aspecto físico en lo que su interior pedía a gritos. Ahora ella es una mujer de melena rubia, labios prominentes y glúteos tersos que ha sabido conquistar a más de 1,7 millones de usuarios en YouTube con su aspecto de Barbie (hasta el punto de tener un pijama de la muñeca). Además, puede presumir de contar en su círculo de conocidos a celebrities como Kylie Jenner o Miley Cyrus, con quien la vimos en Instapride, un movimiento de orgullo transgénero en Instagram. Tras nuestra galería, puedes conocer más sobre su historia.

Kylie Jenner - Las youtuber y la cantante han hecho varias sesiones de fotos juntasKylie Jenner - Gigi Gorgeous tiene ascendencia armenia e italianaKylie Jenner y Gigi GorgeousKylie Jenner - ¡Gigi Gorgeous es toda una Barbie!

Ya desde pequeña, y como narra en su vídeo 'Draw my life' (Dibuja tu vida), sentía una atracción algo fuera de lo común por los tacones, el maquillaje y la que se convirtió en su heroína Bunny de Sailor Moon. Encontrando diferencias cada vez más abismales entre el comportamiento y gustos de sus dos hermanos y ella, decidió hacer caso de lo que le dictaba su cuerpo y su mente y encontrar su verdadera identidad arropada por los suyos. Ahora se ha convertido en toda una activista por los derechos LGBT, además de ser todo un símbolo para la comunidad en YouTube, lo que aporta visibilidad y favorece la aceptación en la a menudo tan intolerante sociedad de hoy en día. De hecho, para muchos esta transición era todo un jardín desconocido hasta la entrada en escena de Caitlyn Jenner, progenitora de Kylie, que ha resultado ser uno de los disfraces estrella para Halloween y de muy dudoso gusto... ¿Qué te parece Gigi Gorgeous? ¿conocías su canal?

Créditos Gigi Gorgeous Instagram

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner lanza una campaña en Instagram para luchar contra el bullying, #IAmMoreThan (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización