El universo melty
Edición España
65502 jóvenes en línea

¿Kylie y Kendall Jenner? ¿Beyoncé y Oprah? Mash up de celebrities en Instagram (Fotos)

Un artista fusiona los rostros de las celebrities femeninas más conocidas del momento con resultados increíbles. ¿Eres capaz de reconocer qué dos caras esconden cada fotografía?

¿Quién es quién?

¿Es esa Kylie o Kendall Jenner? Echa un vistazo a la fotografía de nuevo. Son los mismísimo e irreconocibles labios de Kylie, ¿verdad? Sin embargo lo ojos y la mirada en conjunto pertenecen sin duda alguna a la pequeña del clan Kardashian. ¡¿Dónde está la trampa entonces?¡ Pues está en los geniales y habilidosos montajes de fotógrafo y editor digital @gesichtermix que fusionan, con resultado increíble, rostros de las celebrities femeninas más conocidas del momento. ¿Serás capaz de reconocer qué dos caras conocidas se han unido en cada instantánea? ¡Ponte a prueba!

Las hermanas Jenner comparten cara...
Las hermanas Jenner comparten cara...
Kylie Jenner - ¡Oprah y Beyoncé!Kylie Jenner - ¡Cher y Britney Spears!Kylie Jenner - ¡Mila Kunis y Rita Ora!Kylie Jenner - ¡Claire Danes y Jennifer Lawrence!Kylie Jenner - ¡Paris Hilton y Kim Kardshian!Kylie Jenner - ¡Taylor Swift yEmma Stone!

Taylor Swift y Emma Stone, Paris Hilton y Kim Kardashian, Beyoncé y la gran presentadora estadounidense Oprah Winfrey... estos dúos son solo algunos de los protagonistas de los geniales montajes que el habilidoso y eterno defensor del Photoshop Gesichtermix comparte en un perfil de Instagram que ya siguen más de 12 mil personas. Y bien es cierto que algunos que entrañan más dificultad que otras a la hora de reconocer qué dos famosas forman parte del mash up... pero lo cierto es que todas están fusionadas con un resultado ¡increíble! ¿Cuántas caras has conseguido adivinar? ¡Confiesa!

Créditos @gesichtermix

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización