El universo melty
Edición España
60741 jóvenes en línea

Kylie y Kendall Jenner reaccionan a la entrevista de ElRubiusOMG en El Mundo, en Instagram o k ase

Las pequeñas del clan Kardashian-Jenner no han escondido su opinión acerca de la polémica que se ha desatado tras la publicación de la entrevista del youtuber.

Las Jenner no han pasado por alto esta polémica.

El revuelo que se ha generado alrededor de la polémica publicación por parte de Papel de El Mundo de una entrevista al youtuber más importante en territorio nacional, ElRubiusOMG, ha alcanzado niveles inesperados. Y es que no sólo otras caras conocidas del mundo YouTube e integrantes del gremio periodístico se han parado a valorar lo que muchos consideran una falta de rigor informativo y excesiva carga de prejuicios, y que el propio youtuber catalogó como "una oportunidad perdida para conocer este mundo"... su influencia está alcanzando ámbitos que nunca hubiéramos imaginado. El de la familia más mediática del momento sin ir más lejos.

mood

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Efectivamente, ni Kylie (que ya demostró ser muy fan del youtuber y en especial de su cómic 'Virtual Hero') ni Kendall, las dos menores del clan Kardashian-Jenner han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar públicamente su opinión con respecto a este tema. Y lo han hecho a través de sus perfiles de Instagram donde, llevando a rajatabla eso de 'una imagen vale más que mil palabras', han publicado una fotografía en la que dejan más que claro su postura contraria a una entrevista que acabó con la paciencia de Rubén Doblas. Entre los ojos en blanco de Kendall y la actitud de abatimiento y 'qué he hecho yo para merecer esto' de Kylie ¡sus rostros son un poema! Esta es la conclusión a la que hemos llegado desde Instagram o k ase, la sección semanal de meltyBuzz en la que, con mucha imaginación y la suficiente ración de dotes detectivescas, tratamos de dar sentido a la fotografías más intrigantes que las celebrities publican en sus perfiles de la red social. ¿Harán Kylie y Kendall cruzada contra la prensa en apoyo a El Rubius?

>>> Visita más artículos de Instagram o k ase, tu cita de la tarde del miércoles en la que reinventamos las fotografías más intrigantes de Instagram de los famosos. ¿Y tú? ¿Cuál es tu opinión después de leer la entrevista que ofreció el Rubius?

Créditos Instagram

Instagram o k ase

Mas actualidad en Instagram o k aseNorth y Saint West jugando al 'si me tiras del dedo...' en Instagram o k aseAdele y su propósito de año nuevo en el gym, Instagram o k ase

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización