El universo melty
Edición España
58608 jóvenes en línea

Kylie y Kendall Jenner, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian: el negocio de las páginas web oficiales de pago

Las hermanas del clan Kardashian se inmersan en un suculento negocio. ¿Pagarías mensualmente por acceder a las webs personales de Kylie, Kendall, Kim o Kourtney?

Las Kardashians - Jenner presentando sus aplicaciones exclusivas

El imperio de la familia más mediática de la televisión sigue creciendo hasta niveles insospechados. No conformes con poseer su propio espacio en la pequeña pantalla (el reality que les lanzó a la fama 'Keeping up with the Kardashians'), varias líneas de diseño de moda y acumular en las redes sociales un cortijo que alcanza los 177 millones en Instagram... las hermanas Kardashian-Jenner siguen empeñadas en rentabilizar aún más (si cabe) la marca millonaria que han levantado alrededor de su figura. Ayer contábamos en meltyBuzz que Kylie Jenner había inaugurado su web personal (confesando el secreto de sus pechos, que no es poco) pero lo cierto es que no es la única que ha creado su propio espacio en Internet: Kim, Kendall y próximamente Kourtney también se han sumado a la moda. ¿Cuál es el punto excepcional en todo esto? Que para acceder al 100% de los contenidos hay que pagar un módico precio.

¿Pagarías por entrar?
¿Pagarías por entrar?
Kylie Jenner - No se lo montan bien ni nada...Kylie Jenner - Kim Kardashian se lanza al mundo de Internet.Kylie Jenner - Kourtney lanzará la suya proximamente.

2'99 dólares al mes (2'60 euros aproximadamente) es el mismo precio que han fijado Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian en sus respectivas web para poder disfrutar de todo el contenido que ofrecen: trucos de belleza, nuevas tendencias y poder mantenerse al tanto de las novedades cada una de ellas. ¿Abusivo? ¿Se han excedido en su afán recaudador o están en su pleno derecho de rentabilizar su marca al máximo posible? Está claro que lanzarse a un negocio como este conlleva sus riesgos y a la vista está la lluvia de críticas que las cuatro hermanastras han recibido en las redes sociales.

"Si estás pagando 2,99 dólares al mes para tener acceso a la página web de Kim Kardashian, eres bastante tonto y este soy yo riéndome de ti hahahahah" comentaba @ThatBoyJacob en Twitter, por ejemplo. Sin embargo, ¿se compensará la perdida de fans descontentos por el acceso restringido con un número aceptable de seguidores que sí consideren lícito pagar por el contenido? Lo cierto es que ellas venden, no hay más que ver la sesión de fotos de Kim Kardashian para Interview Magazine... Solo el tiempo lo dirá pero de momento está claro que el barco de las Kardashians va viento en popa a toda vela. En terreno empresarial al menos... ¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Pagarías por entrar o te parece abusivo? ¡Queremos saber tu opinión!

Créditos Khloé Kardashian en Twitter, thekyliejenner.com, kimkardashianwest.com, kendallj.com, kourtneykardashian.com

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner: ¡su app supera a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, Facebook e Instagram en descargas!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización