La foto del abrazo que desconcierta en Internet, ¿por qué motivo?

Parece un simple abrazo pero ¡no lo es! Descubre por qué esta foto está generando tanto revuelo en internet y ha dejado a muchos con la boca abierta antes de descubrir la verdad.

Podría parecer una muestra de cariño de lo más normal, una de tantas que se ven a diario no solo en las redes sociales, sino en cualquier momento a nuestro alrededor. Pero la imagen está generando mucha expectación, ¡sobre todo de cintura para abajo! ¿Acaso aparecen desnudos? Nada de eso. La perspectiva y el color que aparecen en la imagen en la que se muestra a un hombre y a una mujer abrazados hacen que la gente se pregunte si esta instantánea se trata de una ilusión óptica o de un auténtico montaje, generando más revuelo que el ocasionado en Instagram entre ElRubiusOMG y Priscila Hernández. ¿Quieres salir de dudas? Pues sigue leyendo y juzga por ti mismo.

La imagen que hemos visto a través de imgur crea confusión. Todo parece indicar, a primera vista, que la chica tiene las piernas y pies del chico y viceversa, pero nada tiene que ver esto con la realidad. El pantalón de él es la clave, pues es de dos colores (blanco y negro) y genera una ilusión óptica que lleva a la perplejidad. El blanco del mismo parece en un primer momento que es del pantalón de ella pero no. ¡Hay truco! ¿Hablará Tamara Gorro de estas ilusiones ópticas en sus siguientes vídeos de YouTube? ¿Has tardado mucho en percatarte de dónde se encontraba el truco en la foto?