La peineta de Piqué en la Eurocopa 2016 que nunca existió y la polémica aclarada en Twitter

¿Cuál ha sido la respuesta de Piqué ante la polémica?
Escrito por

Muchos medios y usuarios en Twitter se hicieron eco de un gesto del jugador antes del partido, creando una polémica innecesaria según el implicado, ¡mira su respuesta!

La polémica parece haberse querido instalar en La Roja, aunque para ello haya que inventarla como defienden los implicados. Si el caso Torbe o las últimas declaraciones de Pedrito no fueron suficientes, ahora ha sido Gerard Piqué el centro de todas las dianas. Y es que en una imagen durante la escucha del himno nacional antes de disputarse el último partido de clasificación contra Croacia, el jugador aparece escuchando la canción junto a sus compañeros de equipo con una extraña posición de los dedos de su mano sobre el hombro de De Gea. Pronto el vídeo con la presunta peineta a cámara se convirtió en viral, las críticas no tardaron en llegar y muchos medios de comunicación se hicieron eco. La respuesta de Piqué no se hizo esperar.

Al terminar el encuentro el propio jugador quiso aclarar lo sucedido a través de su cuenta oficial en Twitter y sus palabras son de lo más reveladoras: “Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos”. Vaya, parece que Piqué está un poco cansado de que los usuarios estén siempre buscando tres pies al gato y aprovecha para mandar un mensaje de unión a toda la afición en el mejor momento posible, pues los forofos deben afrontar un nuevo y complicado partido para seguir luchando por ser campeones de Europa. ¿Se ha exagerado el gesto de Piqué?

Créditos Getty Images